Prestigio y referencia

ALFAYARACUY informa a suscriptores, seguidores y patrocinantes que deben remitir: Notas de Prensa, publicaciones publicitarias, avisos y similares a nuestros correos: [email protected] - [email protected]. La Editorial - 24/05/24.

Libardo Linarez: LA IMPERIOSA NECESIDAD

ÁNALISIS Y OPINIÓN 13/03/2024 Libardo Linarez

 La sociedad nos viene dando sorpresas que pocos esperaban o daban como posibles.

La Imperiosa necesidad

Planear

Si algo necesita hoy el País, es nuestra mayor flexibilidad y humildad para poder lograr la articulación más óptima en nuestro objetivo común: "La Libertad de Venezuela". Desde esta premisa es que debemos cavilar cada paso y no permitir que nuestras acciones perturben el objetivo superior que todos perseguimos.

Muchas veces asumimos que una realidad circunstancial es determinante para el futuro inmediato, cuando la sociedad nos viene dando sorpresas que pocos esperaban o daban como posibles. Tal es el caso de lo ocurrido el 22 de octubre y luego la desolación del 03 de diciembre. Creo que esos dos escenarios nos dicen que la mesa estará servida para quien reúna el perfil que la sociedad requiera.

Pero mostrar mediante la subjetividad que no existe cohesión en la conquista del objetivo que el País pide a gritos. Es hacerle un flaco favor a la ruindad que nos atormenta.. Eso lo considero inmaduro e inaceptable. Muchos nos hemos paseado por infinidad de organizaciones, en muchas no nos miran bien. Pero esto no ha sido motivo para desentenderse del Clamor de un País que ve en este ciclo la última oportunidad de alcanzar su Libertad.

De allí que nuestra conducta según el rango de responsabilidad que ocupamos, debe tener como principal factor de nuestras decisiones un pueblo que desfallece de hambre. Las otras motivaciones están relegadas a ciertos escenarios que dependerán de las posturas que hoy asumamos.

  


Libardo Linarez
Director de Rótulo Ediciones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte