Activan Pozo profundo del sector El Diamante en Páez

REGIONALES 19 de marzo de 2024 Milmar Peña - C.N.P: 24.500

Mas de 3.400 habitantes son beneficiados con el agua potable

La fuerza laboral realizó trabajos de instalación, prueba y puesta en marcha de bomba y motor de 25HP

 

(Prensa Aguas de Yaracuy).- Más de tres mil 400 habitantes del municipio José Antonio Páez, fueron atendidos con la activación del pozo profundo en el sector El Diamante, gracias al trabajo mancomunado entre el Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas a través de la  Hidrológica regional Aguas de Yaracuy. 

Al respecto, el presidente del ente hídrico regional, Juan Luis Velásquez informó, que tras la instalación de motor y bomba de 25hp, se garantizan nueve litros por segundo para el disfrute de la población beneficiada. 

Velásquez, añadió que el equipamiento de componentes permite avanzar en la atención de los casos reportados a través del 1X10 del Buen Gobierno, como parte del Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción, emanadas por el presidente Nicolás Maduro, la vicepresidencia sectorial de Obras y Servicios y el Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas.

Destacó, que el Gobierno Bolivariano continuará trabajando con el fin de optimizar el buen funcionamiento del vital líquido a todas las comunidades, “desde la hidrológica seguimos comprometido con las distintas comunidades para continuar fortaleciendo cada uno de los reportes generadas por esta gran herramienta ideada por el presidente, y así generar respuestas inmediatas con el tema de los servicios públicos, en especial el agua”, puntualizó.

Te puede interesar
Lo más visto
Vladimir Villegas

(Twitter): Vladimir Villegas

Redacción Alfayaracuy
Twitter 23 de abril de 2024

Convocada la Sala Electoral del TSJ para esta tarde …Puntos a tratar: no se sabe…pero hay mucha expectativa sobre la suerte de la tarjeta de la manito. Sobrevivirá la candidatura de González Urrutia a esta carrera de obstáculos?