Fiscal general anunció la detención de Henry Alviárez y Dinorah Hernández, miembros de Vente Venezuela

POLITICA Y ELECCIONES 20 de marzo de 2024 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy
henry alviarez
Henry Alviarez

El fiscal general, Tarek Williams Saab, anunció que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) arrestaron al coordinador nacional de la Organización del Comando Con Vzla, Henry Alviarez y a Dinorah Hernández, miembro de la organización política Vente Venezuela.

 

«Quiero informar sobre las detenciones de Henry Alviárez y Dinorah Hernández en función de todo lo revelado por Emil Brandt Ulloa. Ha sido un proceso pulcro. Vamos a ver qué dirán esas ONG’s pagadas por el USAID, y si son desapariciones forzadas», expresó.

Fuentes dentro del partido Vente Venezuela confirmaron la detención, la cual se produjo en horas de la tarde de este miércoles 20 de marzo.

 

contrapunto.com

Te puede interesar
Edmuno

OPOSICION VENEZOLANA ¡YA TIENE CANDIDATO!

POLITICA Y ELECCIONES 19 de abril de 2024

Este es el nombre Venezuela. Hoy más que nunca estamos comprometidos con el país y la unidad. Ya tenemos candidato de la Plataforma Unitaria y de todos los venezolanos. Gracias al Gobernador Rosales por ceder sus aspiraciones e incorporarse a esta propuesta por el cambio. A partir de hoy, con un solo candidato vamos a las calles, a conquistar ciudadanos, y a ganar el próximo 28 de Julio.

Yarnaldo Rati

(Twitter) Yarnaldo Tovar

Redacción Alfayaracuy
POLITICA Y ELECCIONES 22 de abril de 2024

El candidato del partido Derecha Democrática Popular (DDP), Luis Ratti, declina su candidatura a favor de Luis Eduardo Martinez de Acción Democrática AD

Lo más visto
IMG-20240427-WA0047

FUTURO: Nos vemos por Venezuela

PUBLICIDAD 28 de abril de 2024

Movimiento FUTURO juramenta Comando Estadal Promotor de Yaracuy este domingo 28 de abril. La información fue suministrada por el Lcdo. Jamel Cedeño. El evento se realizará en la cancha techada, ubicada en la "Casa de la Cultura" del municipio Independencia a las 9 de la mañana. Más de 1000 dirigentes de la juventud yaracuyana participaran al ritmo de música y baile.