El Fiscal Saab anuncia orden de aprehensión contra Magalli Meda

POLITICA Y ELECCIONES 20 de marzo de 2024 Enrique Barrios
Maria-Corina_Magalli-Meda
Maria-Corina_Magalli-Meda

Tarek W. Saab informó que el Ministerio Público emitió 9 órdenes de aprehensión contra miembros del equipo de campaña de María Corina Machado, incluyendo a la jefa de campaña Magalli Meda.

”Por todo esto que he mencionado en esta nueva trama, el Ministerio Público solicitó 9 órdenes de aprehensión, de las cuales 2 ya se han hecho efectivas la de Henry Alviárez y Dignora Hernández, están en curso las órdenes en contra de Oswaldo Bracho, Pedro Urruchurtu, Omar González Moreno, Humberto Villalobos, Claudia Macero, Fernando Martínez Motolla y Magalli Meda, en razón a lo anteriormente recabado”, informó.

Minutos antes, a Henry Alviárez, Secretario de organización y Dignora Hernández del partido liderado por María Corina Machado, Vente Venezuela, los detiene el Sebin, según información de Redes Sociales, confirmada por el fiscal Tarek Willian Saab en alocución pública.

La razón de la razzia contra Magalli Meda y el equipo de Vente Venezuela según el fiscal
El Ministerio Público de Venezuela reveló este miércoles, 20 de marzo, un «plan violento» organizado por militantes de Vente Venezuela para ejecutar “nuevas jornadas de violencia”.

Así lo denunció el fiscal general Tarek William Saab durante una rueda de prensa televisada, donde aseguró que «este plan desmantelado por el Estado era el intento de una tercera acción similar a las guarimbas de 2014 y 2017«.

«Esto es un intento desesperado que se den ataques a instalaciones militares y violencia callejera«, sentenció el fiscal.

 

Punto de Corte

Te puede interesar
Yarnaldo Rati

(Twitter) Yarnaldo Tovar

Redacción Alfayaracuy
POLITICA Y ELECCIONES 22 de abril de 2024

El candidato del partido Derecha Democrática Popular (DDP), Luis Ratti, declina su candidatura a favor de Luis Eduardo Martinez de Acción Democrática AD

Lo más visto