Prestigio y referencia

ALFAYARACUY informa a suscriptores, seguidores y patrocinantes que deben remitir: Notas de Prensa, publicaciones publicitarias, avisos y similares a nuestros correos: [email protected] - [email protected]. La Editorial - 24/05/24.

CREYENTES O NO: Capítulo XXXV. : Y dijo Dios. Génesis 1: 1.3.

Filosofía y Religión 23/03/2024 Luis Primera

1709907168888

 

Mis hermanos Creyentes o no, creo. como creyente que soy, que si nos vamos; no al principio de la creación, si no al principio de la palabra; está fue la primera palabra que dijo DIOS.

3) "SEA LA LUZ,"

Y fue la Luz, desde ése momento y hasta el presente todo eso se ha mantenido como Dios dijo; y no ha tenido sombra ni cambió de variación

2: Corintios: 4: 1.6.

Somos predicadores de la Palabra de Dios. Y tenemos el compromiso de llevar esa luz para que alumbre a todas  aquellas almas que están en las tinieblas y que no han podido llegar a la luz del Evangelio Eterno.

La palabra de Dios es un poder que no tiene confusión, y ningún otro poder puede contradecir lo que la Palabra de Dios dice.

Aún así  dice  JEHOVÁ, no tiene contradicción, porque la palabra de Dios no regresa vacía.

1: Pedro: 1: 14. 25             

Dios nos llama a una Vida Santa a través de su Palabra.

21) por medio de Cristo, ustedes creen  en Dios; el cual lo resucitó y lo glorificó, así que ustedes han puesto su Fe y su esperanza en Dios.                    

22) Así que ustedes, al obedecer al mensaje de la verdad, se han purificado para amar verdaderamente  a sus Hermanos.

23) pues ustedes han vuelto a nacer y está ves no de padres humanos y mortales, sino de la palabra de Dios que es viva y Permanente.

24) porque la escritura  dice todo hombre es como hierba y su grandeza es como la flor de la hierba la hierba se seca y la flor se cae.

25) pero la palabra del Señor permanece para siempre, y está palabra es la luz del Evangelio que se les a anunciado a ustedes.

Romanos: 1: 16 .17.

El Evangelio es un Poder de Dios, dado al Hombre para Salvación

16) No me avergüenzo del Evangelio, porque es un poder de Dios para que todos los que creen, alcancen la salvación, los judíos primeramente pero también los que no lo son.

17) Pues así el Evangelio demuestra de qué manera Dios nos hace justo, que es por Fe de Principio a Fin, así lo Dicen las escrituras, el hombre justo por su Fe Vivirá.

Ahora: de que se trata esa justicia, en este Espacio y en este tiempo, cuando la misma palabra dice que no  hay justo ni siquiera uno, pero que tenemos la oportunidad de ser justificado, o Condenados por nuestras palabras.

 Mateos: 12: 33.37.

Por Sus Frutos los Conoceréis               

35) El hombre bueno dice cosas buenas porque el bien está en el, y el hombre malo dice  cosas malas porque el mal está en él,

36) y yo les digo que en el día del  juicio, todos tendrán que dar cuenta de cualquier Palabra inútil que Allan Pronunciado.

Filipenses: 4: 8.      

Hermanos: hay que Pensar, Decir, y Hacer,       

8) por último hermanos,

Piensen en todo lo verdadero, en todo lo que es Digno y de respecto, en todo lo recto,  en todo lo puro, en todo lo agradable,  Piensen en toda clase de virtudes, en Todo lo que merezca alabanza. Y el Dios de Paz estará con todos ustedes.

Juan: 14: 27

Mi paz hoz dejo mi paz hoz doy, no como la dad el mundo, si no como la doy yo.

¿Mis hermanos Creyentes, de que se trata la paz del mundo; y la paz qué nos dad, nuestro Señor Jesucristo, Será una misma paz,  o serán diferentes? ¿De acuerdo a su Creencia o a su Fe de cuál de estos dos tipos de Paz está usted disfrutando, la del Mundo, o la de la promesa del Señor?

Santiago: 4: 4.

¡Oh Almas adúlteras!

¿No sabéis que la amistad con el mundo, es la enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser Amigo, del mundo, se constituye en enemigo de Dios.

Hermanos: de una misma fuente no pueden salir dos aguas, o somos fríos, o somos Calientes, pero si somos tibios seremos rechazados.

Del reino de los cielos.

Apocalipsis: 3: 14.22.

El Mensaje a Laodicea.

15) yo sé todo lo que haces, sé que no eres frío ni caliente, ¡Ojalá fueras Frío o Caliente ¡

16) Pero como eres tibio, y no frío ni Caliente te vomitare de mi boca,

17) pues tú dices que eres rico, y que  te ha ido muy bien, y que no te hace falta nada; y no te das cuenta que eres un desdichado, miserable, pobre, ciego y desnudo.

19) yo reprendo y corrijo a todos los que amó, por lo tanto, se fervoroso arrepiéntete y Vuélvete a Dios.

Laodicea: parece que aparte de ser la última de las Iglesias del tiempo primitivo, también era una iglesia que tenía una feligresía muy particular.

En cuanto a su comportamiento y el Conocimiento de la palabra de Dios.

Oseas: 4: 4.10.

El Señor acusa a los Sacerdotes.

4) dice el Señor, ¡que nadie acuse ni Reprenda a nadie! mi pleito es solo Contra ti, SACERDOTE.

5) Tu caerás en pleno día, y por la noche Caerá contigo el profeta.

6) Mi pueblo no tiene Conocimiento, Por eso ha Sido destruido. Y a ti, Sacerdote, que rechazaste el Conocimiento, yo te rechazó de mi sacerdocio, puesto que tú olvidaste las Enseñanzas de tu Dios, yo me olvidaré de tu descendencia.

7) Y Cuánto más eran los sacerdotes, más pecaban contra mí, por lo tanto, Cambiaré su  honra en afrenta.

8) Viven del pecado de mi pueblo, por Eso anhelan que mi gente peque.

9) Lo mismo al pueblo que a los sacerdotes, los castigare por su Conducta y su Maldad.

10) puesto que han dejado de servir al Señor, Comerán, pero no quedarán Satisfecho, se prostituirán pero no tendrán hijos.

Mis amados hermanos, Creyentes o No podemos tener la plena Seguridad, de que este  mensaje es con nosotros Creamos o no, no dejemos pasar el tiempo de gracia porque vienen días de hambre y de sed, pero no de comida ni de agua si no de la palabra de Dios.

Amos: 8: 11. 13.

Se acerca el Juicio de Israel.

13) Hermosas Muchachas y Valientes Muchachos, se desmayarán de sed ese día final.


Tabla de PrimeraLuis Primera

Remolinno nuevo

Luis Primera 

 Hermano. Luis Primera

 

Creyentes o noCREYENTES O NO: Indice

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte