Maduro huye desesperado ante la sorpresiva aparición de otra candidata llamada Corina

ÁNALISIS Y OPINIÓN 23 de marzo de 2024 Samuel Ruh

Se estrechan las posiciones, la dictadura se desinfla, pierde aire, tose como tísica, ahora para mayores males, y para dejarla sin sueño, le sale otra Corina, ya que la otra María Corina, la que los tiene locos, haciendo una espectacular jugada de grandes ligas, saca de su guante la pelota y con poderoso envío se la devuelve al dictador pegandosela al satrapa en todo el medio de la mitad del pecho. No quieren inscribirme, bueno entonces la que va no soy yo, sino que la que viene es otra, enredandoles con esta jugada el papagayo a todo aquel alacran, enchufado, dudonzón y traidorzuelo.

 

 
Hoy amanece esa Venezuela activa, sufrida y  honorable de placemes, estrenando candidata y preguntando dónde y cuando y por quien hay que votar.


Filósofa, académica universitaria, humanista, políglota, matemática, proveniente del saber y la cultura, ya con eso contrasta y se diferencia la nueva candidata Corina Yoris, con la mediocridad, la improvisación, la piratería y la improvisación del candidato ramplón que presenta la dictadura.

 

Humo blanco y si estuviéramos en El Vaticano diríamos que tenemos papa nuevo.

 


El que María Corina haya presentado una nueva alternativa ante el saboteo, las, agresiones, trampas, embustes e ilegalidades, hace que de nuevo sonría el país, se oxigene, lo prepare y lo alerte para el combate electoral. Ya tenemos por quien votar. Bienvenida Corina Yoris, el país con toda su fortaleza unida te apoyamos. 


Y en cuanto a Maduro, que huya, que lo que te viene es una pela del tamaño de un establo. A votar que no hay otra.

 


Otros títulos de Samuel Ruh

alacranEL AQUELARRE DE JORGE RODRIGUEZ

Te puede interesar
Lo más visto