Evelio Salas: Lo antibiblico de la política en el CNE

ÁNALISIS Y OPINIÓN 28 de marzo de 2024 Evelio Salas

La política electoral venezolana tiene ahora, para estas elecciones presidenciales 2024, una impactante versión antibiblica. Se inscribieron 13 antiapostoles de supuesta oposición a su Anticristo Nicolás Maduro. Por antiapostoles, se entiende que todos son traidores al pueblo, pero el mas notable, aquel que besó a su maestro anticristo, en esta versión también se ahorcó frente al pueblo, el  Judas Manuel Rosales… y otra vez me toca excusarme con mis amigos de las bases de UNT a quienes les  admiro su militancia. Pero también figuran otras especies de judas, sátrapas de la política que se inscribieron como candidatos, los roedores Luis Raty, Luis Brito y er Conde. ¿Qué quien es el que niega al Anticristo? Esta es una versión antibiblica, aquí ninguno de los doce antiapostoles niegan sino que reafirman, tributan (como dicen en el chavismo). 

Pero cuidado, que ninguna historia es perfecta, sea bíblica o antibiblica, sus actores son todos mortales, son emocionales y sus actos en algún momento pueden traicionarles la mente.  

En esta historia de antiapostoles y del Anticristo Maduro, aparece Cristo nuestro Señor, aquí va a aparecer solo para dañarles el caldo a los antipoliticos de Venezuela, con esto reivindicó que existe el arte de hacer política, Dios hace notar a  una mujer que con gallardía sigue dando lección de combate espiritual en ese fangoso terreno, la abanderada de nuestro pueblo María Corina les sigue echando lavativas al Anticristo Nicolás Maduro. Y lo que no sabe ese Majuso es que en esos 12 antiapostoles inscritos, uno va de “gallo tapado”.  Basta que MCM lo unja y se voltea la tortilla. El juego electoral se acaba el 28 de Julio, según impusieron ellos mismos y estamos claros que todo cambia, pero el juego aún no se termina.

 

Te puede interesar
Lo más visto