Prestigio y referencia

EL VELORIO SE HUELE.

ÁNALISIS Y OPINIÓN 04/04/2024 Samuel Ruh

El silencio del país entero es la respuesta decente que se le ha dado a la canalla dictatorial,  cuyos violentos y criminales pasos que han dado ante el bravo comportamiento democrático, decente y apegado a la Constitución y las leyes expresado por la oposición venezolana, con María Corina al frente y señalandonos el camino. Tienen miedo, pánico, terror, inventan descabelladamente desde ridículos, imaginativos e inexistentes, atentados, conspiraciones, inhabilitaciones,  carentes de argumentaciones legales, manipulaciones y escondederas de códigos para evitar las cristalinas sustituciones, tienen miedo, un inmenso culillo le recorre como salpullido o culebrilla su piel pálida, no sale de fuerte Tiuna y se abraza desconsolado, acorralado y cada vez inmerso en una terrible soledad. Tiene pánico y dónde quiera que fija la mirada o encuentra una rendija para escapar, por allí mismo le sale la sayona prendida en candela. La presión ejercida por la gente común, demócrata y y decente es enorme. Y mire que no se le ha prendido ni un traquitraqui.

Velorio


La criminal Ley antifascista, esfuerzo vil, troglodita, asesina social, más parece un traje mandado a hacer por ellos mismos para meter miedo, para asustar a la gente que cada vez se apelotona más y amenaza con convertirse en una avalancha. Y repito, sin armas, sin explosivos, sin un apice de violencia, con la razón y nada más que con la razón, pero con lo único que lo defiende y que el pueblo carga en sus manos: la constitución y las leyes. María Corina, es la nueva heroína y es la que por su coraje y valor será la gran Presidente de todos los venezolanos.
Ah, en cuanto a esa fascista ley Antifascista, tal parece que ni con esa monstruosidad con la que pretenden justificar su conducta antisocial, van a detener a un pueblo que desde hace tiempo ya emprendió su rumbo y sabe para donde va.

Últimos 15 días
Tendencias

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte