Delsa Solórzano instaló su comando de campaña “Unidos somos mejores”

POLITICA Y ELECCIONES 03/03/2023 Dick Elías Torres CNP 4691 Dick Elías Torres CNP 4691

IMG-20230303-WA0090 (1)

La candidata a las elecciones primarias anunció que en los próximos días dará a conocer su programa de gobierno

La candidata a la elección primaria por el partido Encuentro Ciudadano (EC), Delsa Solórzano, instaló en Caracas su comando de campaña que bautizó con el nombre “Unidos somos mejores”.

En el encuentro dirigentes de la organización política dieron a conocer parte de las líneas del programa de gobierno enfocado en la transición que debe atravesar el país para garantizar que se atiendan las necesidades de los venezolanos.

“Esto nos garantiza atender las necesidades de todos los ciudadanos de manera profesional y sistemática", indicó Nicolás Sosa, coordinador de organización del partido y del comando de campaña.

William Anseume, profesor universitario, se encargará del trabajo de articulación con los sectores productivos del país.

El equipo de campaña lo integran especialistas en distintas áreas quienes, además, están trabajando en el programa de gobierno, que será presentado en las próximas semanas por Solórzano. 

Las áreas de trabajo son organización electoral, voluntariado, activismo, educación, trabajadores, juventudes, salud y mujeres. 

Te puede interesar
Lo más visto
Edmuno

OPOSICION VENEZOLANA ¡YA TIENE CANDIDATO!

POLITICA Y ELECCIONES 19/04/2024

Este es el nombre Venezuela. Hoy más que nunca estamos comprometidos con el país y la unidad. Ya tenemos candidato de la Plataforma Unitaria y de todos los venezolanos. Gracias al Gobernador Rosales por ceder sus aspiraciones e incorporarse a esta propuesta por el cambio. A partir de hoy, con un solo candidato vamos a las calles, a conquistar ciudadanos, y a ganar el próximo 28 de Julio.