EL MISTERIO DEL DESTINO DE TARECK EL AISSAMI

ÁNALISIS Y OPINIÓN 08 de abril de 2023 Alirio Coromoto Gil

Por qué procesan a la comarca de ladrones y no a Tareck y a todos los jefes de la dictadura oligarca, corrupta, narco y criminal de Maduro y el PSUV?


Tareck se siente intocable por el temor de Maduro y el apoyo de Hezbolá

Bastante que denunciamos a Hugo Cabezas por corrupto en el Estado Trujillo

Los protegidos por Hugo Chávez Frías y Nicolás Maduro

Todos son de la banda delictiva de Tareck El Aissami

Presumimos que todos quedarán absueltos de culpa, por qué?


En el 2008 fue propuesto por el PSUV para la gobernación de Trujillo y apoyado por Chávez y Maduro. Se llevó al Estado a Hugbel Roa,  Cristian Zerpa, Rubén Darío Dorantes, José Morales, Erick Sánchez, Manuel Fernández, a la actual alcaldesa de Valera Angie Quintana  y a otros más, todos provenientes de diferentes Estados. El eslogan de ellos era "Vamos con Todo!", y se llevaron todo, todos los recursos del Estado, gran porcentaje del presupuesto, vehículos, camiones, autobuses y otros. Se presume que tienen una red de farmacias. Compraron y se apropiaron bienes raíces, haciendas, edificios en los tres Estados Andinos, Barinas, Portuguesa, Mérida y otros.


Se sabía que a Hugbel Roa nadie lo quiere en Portuguesa por corrupto. Rubén Darío Dorantes cumplía un régimen especial después de la sentencia de 13 años de prisión por atraco a un supermercado en Mérida, Hugo Cabezas lo ubicó en la Dirección de Seguridad Ciudadana de la gobernación. José Morales fue catapultado por Tareck y Roa a la presidencia del BCV, después fue destituido por generar un apagón en el edificio para borrar evidencias de operaciones crediticias anormales a enchufados. De allí salió con los bolsillos llenos. Cristian Zerpa fue impulsado al TSJ por Roa para velar por los intereses de Tareck y el mismo Roa. Huyó hace tiempo a USA para salvarse del entramado de corrupción, allá coopera con la justicia estadounidense.


Cabezas ya tenía denuncias de corrupción en la DIEX con el ingreso de chinos al país. 


En el 2012 fue protestado por la multitud en un acto público con Chávez. En otro acto público promocionando a Maduro para la Presidencia de la República, fue protestado de nuevo por la multitud que decia *"Cabezas No!"*. Maduro defendió a Cabezas arremetiendo a la multitud con frases denigrantes afirmando que Hugo Cabezas era su candidato y el candidato del fallecido Chávez a la reelección como gobernador de Trujillo. Finalmente Cabezas fue sustituido por el general Henry Rangel Silva, uno de los presuntos jefes del Cartel de los Soles del narcotráfico.


Fue llevado al Ministerio de la Secretaria de la Presidencia de la República, más tarde fue premiado con la presidencia del Complejo Editorial Alfredo Maneiro (epónimo que insulta la memoria de éste luchador político enemigo de la corrupción, Alfredo Maneiro). Con la Fundación, Cabezas recibía la orden de no verder papel para la prensa libre, muchas empresas cerraron sus ediciones dedicándose a las publicaciones por internet.


No se supo más de éste transfuga y escalador de cargos catapultado por el PSUV. Hoy se sabe que también robó en "Cartones Venezuela" de la Corporación Venezolana de Guayaba, CVG.


El Alto Mando de la Robolución del PSUV conocía los antecedentes de esa banda de Tareck proveniente del entonces grupo de estudiantes de la ULA que vendía los cupos a jóvenes para ingresar a la universidad.


Ahora cómo se explica que otros grupos mafiosos del poder liderados por Maduro, Diosdado Cabello, Cilia Flores, Vladimir Padrino López, Jorge y Delcy Rodríguez y otros, decidan combatir al grupo de poder liderado por Tareck El Aissami, siendo que todos son delincuentes que han arruinado el país y empobrecido a los venezolanos?


La respuesta puede estar en la siguiente hipótesis. Un acuerdo que pudo efectuarse entre los jefes de mafiosos de la dictadura, según el cual Tareck sería sacado del país clandestinamente por vía aérea con apoyo del SEBIM o DGCIM a cambio de sacrificar a los peces menores, bandidos de PDVSA y de la CVG. El perro mayor se iría del país mientras que los perros corruptos menores serían procesados judicialmente hasta que, con el pasar del tiempo la cómplice Fiscalía General de la República, la Procuraduría General de la República, Defensoría del Pueblo, la corrupta Asamblea Nacional, la corrupta administración de justicia,TSJ, dictamine que no hay elementos valederos para juzgar y condenar a los implicados. Se inventarán subterfugios legaloides para exonerar de culpa a los acusados, a otros le concederán beneficios procesales. 


Pero Informaciones filtradas dan cuenta que Tareck camina libremente en una de las 14 lujosas casas del conjunto residencial exclusivo construido en el Fuerte Tiuna para la cúpula de los perros pesados del PSUV y su dictadura, cerca de la alcabala 6 vía Cumbres de Curumo.


Pero, por qué?,  la pregunta a esa hipótesis?


Porque todos son jefes de bandas delictivas dentro de la dictadura, que han robado a la nación más de 500 mil millones de $  sumando los más de 23 mil millones de $ robados en PDVSA, CVG y en otras instituciones del Estado.


Tareck es uno de los jefes de la  corrupción que conoce en detalle todos los negocios de corruptelas de recursos del Estado, más los negocios sucios del narcotráfico, del tráfico ilegal (contrabando amparado por la Ley Anti Bloqueo), de petróleo, gasolina, gas, oro, rodio, cobalto, diamantes, bauxita, niquel y otros minerales, donde mandan los demás jefes o Jeques dirigentes del Estado fallido: generales y dirigentes del PSUV. Saqueo que han estado perpetrando a través de empresas extranjeras que burlan las sanciones del Departamento de Estado de USA.


Hay cierta información según la cual de los 3 mil millones de $ desaparecidos, mil doscientos millones habían sido destinados por Maduro para comprar a unos agentes cercanos a la Corte Penal Internacional, CPI, para que ésta Corte decidiera a favor del dictador en el juicio por crímenes de lesa humanidad.


Tareck conspiró contra los otros grupos de poder y contra el  jefe de los jefes de las mafias: Nicolás Maduro?. Con todo el poder político y económico acumulado, su plan mayor, aparte del enriquecimiento ilícito, era raspar a Maduro de la jefatura principal de los grupos mafiosos del poder político, suplantarlo y tener más poder para ampliar el radio de acción del grupo terrorista hezbola en Venezuela y América.


Éste arreglo entre bandas sería acordado para que el régimen pudiera lavar su imagen escandalosa de corruptos y criminales,  y la opinión pública nacional e internacional los viera como los campeones en la lucha contra corrupción. Ellos creen que esa jugada les va a favorecer en las elecciones presidenciales del 2024. Recuerden que la dictadura, el PSUV y los jefes militares  tienen tan solo el 7% de aceptación en la población venezolana.


¿Es intocable Tareck El Aissami?


Sí. Porque es peligroso para el régimen. La dictadura tiembla ante la posibilidad de que Tareck eche para fuera los gigantescos guisos de corruptela que han llevado a Venezuela a la tragedia y desgracia desde Chávez hasta Maduro.


Además, Tareck es la cabeza del grupo terrorista Hezbolá en Venezuela y en otros países del continente. Se presume que ese grupo ejecutó al fiscal de Paraguay, la masacre de la Sinagoga en Chile y otros delitos en América y en Venezuela. Ahí está la mayor peligrosidad de Tareck, y en base a ese chantaje la cúpula madurista lo resguarda y lo mantiene aislado.


La dictadura de Maduro está cercada por la invasión militar cubana, G2 cubano, y por la banda terrorista Hezbolá, nacida en el Líbano con apoyo militar de Siria e Irán. Cubanos y Hezbolá se cuidan de no perjudicarse entre si. Pero no solo esas instancias violan la soberanía nacional de Venezuela, el Estado terrorista de Irán, Rusia y China también deciden en Venezuela.*Insolencia a la soberanía nacional de Venezuela, bastante violada!* 


*El suicidio de Tareck El Aissami*


No nos referimos al suicidio político de éste perro de la corrupción de la dictadura. Nos referimos a una posible liquidación física de Tareck por parte del régimen, simulando un suicidio, haciendo aparecer como que Tareck se quitara la vida. Todo es posible en ésta perversa dictadura. Muchos ejemplos de perversidad del régimen pueden corroborar ésta posible salida al enredo de bandas de la dictadura.


Y recuerden también que este tejido de corrupción es solo  una fotografía de lo que ha pasado y sigue pasando en  toda la administración pública nacional, regionales y municipales. *Es una Sodoma  y Gomorra a la venezolana* Un Estado fallido porque todos los Poderes Públicos están en manos de la dictadura. No hay Estado de Derecho, ni independencia de los poderes  públicos, no hay independencia del BCV, no funciona la justicia, el país está destruido y el pueblo empobrecido, pasando hambre.


La dictadura cree que  apresando a sus perros menores va a incrementar su popularidad y que le proporcionará votos en la presidencial del 2024. El pueblo sabe que Maduro es el jefe mayor y supremo de las bandas de ladrones de la dictadura.


Están equivocados!


El desprestigio de la dictadura como oligarcas narco, corruptos y criminales es tal, que en la población se escucha que todo es una manipulación y componenda entre hampones de la política y que el gobierno teje muy fino con la finalidad de flotar y salvarse.

Te puede interesar
Lo más visto