Feroz tirón de orejas a los gobiernos de América Latina por parte de China

#AlfayaracuyPolitica

NOTICIAS INTERNACIONALES 04 de junio de 2023 Kosmopolitic.com

tiron de oreja

Tras la ejecución de Enrique Arciniegas Valencia, quien fuera el primer colombiano ejecutado en China, por el delito de narcotráfico, el primer ministro chino, Wen Jiabao, retrató fielmente a Colombia, Venezuela, Ecuador, México, en general América Latina y Centroamérica, haciendo estas siguientes recomendaciones:

PENA DE MUERTE para crímenes comprobados. Así de simple. Ninguna sociedad honesta y trabajadora merece vivir con tanto miedo. La eliminación de criminales peligrosos atemorizará al resto de delincuentes. Crecerá la seguridad pública y su gasto se reducirá drásticamente. A futuro, se reflejará en cultura y comportamiento de las personas.

SEVERO CASTIGO para Políticos Corruptos:

Ustedes no los castigan, principalmente a aquellos del régimen de turno, los que diezman las arcas públicas.

En China: pena de muerte y devolución total de toda la riqueza mal habida.

QUINTUPLICAR la inversión en Educación:

Un país que quiere crecer, debe producir los mejores profesionales del mundo.

REDUCIR AL 80% EL SALARIO Y GASTO PUBLICO DE LOS POLÍTICOS:

Ustedes tienen la política más cara del mundo.

El político debe entender que es un funcionario público, obligado a entregar su trabajo y conocimientos en beneficio de su país y no un “rey”.

DESARROLLO CULTURAL. INVERTIR CAMBIANDO LA CULTURA DEL PUEBLO:

El pueblo de América Latina ya no cree en su gobierno ni en su política; no respeta las instituciones; no cree en sus leyes ni en su propia cultura.

Se acostumbró al desorden gubernamental y pasó a ver como cosa normal la corrupción, la violencia y el deterioro de los servicios públicos.

REDUCCION DE LA EDAD LABORAL A 16 Años

Sus países acostumbran tratar a los adolescentes de 15 a 18 años como niños que no se hacen responsables de sus actos y les prohíben trabajar. Error fatal, necesitándose mano de obra renovada. Esta contradicción hipócrita de la ley sólo sirve para crear peligrosos delincuentes, los que al cumplir 18 años están formados para el delito.


Como conclusión: un pueblo complaciente que sólo mira cómo los corruptos hurtan el dinero, cohonestando a los de cuello blanco, está llamado al retraso y permanente subdesarrollo, sin ninguna esperanza de surgir de allí».

Lo más visto
Guardar imagen

Teatro Teresa Carreño: tendrá una semana para la Danza

Mary Ochoa - CNP 12.502
ARTE Y CULTURA 24 de abril de 2024

El próximo 29 de abril se celebra del Día Internacional de la Danza, el Teatro Teresa Carreño lo conmemorará por todo lo alto con la Semana de la Danza que ofrecerá una programación para vivir y disfrutar del arte del movimiento corporal, del 26 de abril al 5 de mayo.

IMG-20240425-WA0065

Fedecámaras Yaracuy: Tiziana Polesel brindó herramientas para el óptimo desempeño de las organizaciones gremiales

Astrid Pérez Dudamel
ECONOMÍA Y FINANZAS 25 de abril de 2024

La ponencia se basó en trabajos realizados por ex presidentes de Fedecámaras y destacó la importancia de las Cámaras y Asociaciones como base del sector empresarial. Polesel resaltó la necesidad de integrar a los diferentes gremios para fortalecer el ámbito corporativo nacional. Productores expresaron sus inquietudes sobre las dificultades para la cosecha de sus rubros. La Asociación de Aguacateros AGUABAS recibirá la certificación de origen "Aguacates Yaracuy".