Delsa en Yaracuy

El domingo 9 de julio, en la urbanización La Ascensión de San Felipe, mujeres yaracuyanas acompañarán a Delsa Solórzano, la fuerza femenina crece y se fortalece con Delsa.

POLITICA Y ELECCIONES 08 de julio de 2023 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy
delsa2525

El poder femenino se refiere a la capacidad de las mujeres para ejercer influencia, liderazgo y tomar decisiones en todos los ámbitos de la sociedad, incluyendo el ámbito político, económico, social y cultural.

El poder femenino busca la igualdad de género y la eliminación de las barreras que limitan el progreso y el empoderamiento de las mujeres. También implica el reconocimiento y valoración de las habilidades, talentos y perspectivas únicas que las mujeres aportan a la sociedad.

El poder femenino no se trata de dominar a los hombres, sino de lograr una sociedad más justa y equitativa para todos

Te puede interesar
Daniel Ceballos

Daniel Ceballos: Si gana la Arepa el gobierno estará conformado por quienes han luchado por el cambio durante estos 25 años

Prensa La Arepa Digital
POLITICA Y ELECCIONES 16 de abril de 2024

Daniel Ceballos, el candidato presidencial por el partido Arepa Digital, propuso que este movimiento sea un aglutinador para el 80% de la población que está descontenta con el gobierno de Nicolás Maduro. Desde el municipio Cocorote en el estado Yaracuy, Ceballos expresó su compromiso de convocar a todos los sectores comprometidos con el cambio político para formar gobierno si gana las elecciones el próximo 28 de julio.

Edmuno

OPOSICION VENEZOLANA ¡YA TIENE CANDIDATO!

POLITICA Y ELECCIONES 19 de abril de 2024

Este es el nombre Venezuela. Hoy más que nunca estamos comprometidos con el país y la unidad. Ya tenemos candidato de la Plataforma Unitaria y de todos los venezolanos. Gracias al Gobernador Rosales por ceder sus aspiraciones e incorporarse a esta propuesta por el cambio. A partir de hoy, con un solo candidato vamos a las calles, a conquistar ciudadanos, y a ganar el próximo 28 de Julio.

Lo más visto