Con lluvia de Bendición: Yaracuy recibió a Delsa Solórzano

POLITICA Y ELECCIONES 09 de julio de 2023 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy
Delsa en yaracuy1
Delsa con un una Mujer Yaracuyana de cepa

Una bendición de lluvia <palabras de Delsa Solorzano> cayó sobre la ciudad de San Felipe este domingo en horas de la tarde, cuando se concentraban cientos de personas para ver, oír y abrazar a la candidata a la elección primaria Delsa Solórzano, quien es la presidenta del partido político Encuentro Ciudadano.

Entre musica y mucha alegría los ciudadanos de urbanización La Ascensión acudieron al llamado hecho por la Dirección Regional del Partido EC. ¡la lluvia no impidió el acto!, un plan B con una extraordinaria coordinación del equipo político que traslado a sus militantes y voluntariado a otro lugar para resguardar de la tormenta.

Delsa acompañada de Pedro Luis, su hijo, se hizo presente con un mensaje de fe y esperanza para los yaracuyanos.

Delsa exaltó el valor de la mujer yaracuyana por su abnegación como madre de familia, por el cuidado y educación a sus hijos.

Nadie debe estar por encima de los intereses de Venezuela

En su discurso resalto con mucha fuerza la unidad de los venezolanos para poder salir del régimen con todas las fuerzas políticas democráticas de Venezuela para alcanzar la libertad. Vamos a ganar la primaria aunque a los demás les de urticaria, expreso Solórzano.

 

Delsa valoró y aplaudió el nivel de organización de los motorizados

Más de 40 motorizados acompañaron a Delsa en su gira... y escucharon el mensaje de Delsa y permanecieron hasta el final... Oigamos.

Apoyo integral al agro venezolano

Grupos de productores y productoras de café y maíz se encontraban en el auditorio, Delsa resaltó el apoyo incondicional al agro venezolano.

Para finalizar relató la fuerza y rebeldía de la juventud yaracuyana al igual que toda su gente.

delsa en yaracuy2

Te puede interesar
Yarnaldo Rati

(Twitter) Yarnaldo Tovar

Redacción Alfayaracuy
POLITICA Y ELECCIONES 22 de abril de 2024

El candidato del partido Derecha Democrática Popular (DDP), Luis Ratti, declina su candidatura a favor de Luis Eduardo Martinez de Acción Democrática AD

Daniel Ceballos

Daniel Ceballos: Si gana la Arepa el gobierno estará conformado por quienes han luchado por el cambio durante estos 25 años

Prensa La Arepa Digital
POLITICA Y ELECCIONES 16 de abril de 2024

Daniel Ceballos, el candidato presidencial por el partido Arepa Digital, propuso que este movimiento sea un aglutinador para el 80% de la población que está descontenta con el gobierno de Nicolás Maduro. Desde el municipio Cocorote en el estado Yaracuy, Ceballos expresó su compromiso de convocar a todos los sectores comprometidos con el cambio político para formar gobierno si gana las elecciones el próximo 28 de julio.

Lo más visto