Adán Celis fue electo nuevo presidente de Fedecámaras

Felipe Capozzolo y Tiziana Polesel en la primera y segunda vicepresidencia; Rafael Trejo en la tesorería para el periodo 2023-2025.

ECONOMÍA Y FINANZAS 22 de julio de 2023 Dick Elías Torres CNP 4691 Dick Elías Torres CNP 4691
IMG-20230721-WA0290

El empresario Adán Celis fue electo este viernes 21, en Maracaibo, nuevo presidente de Fedecámaras durante la 79 asamblea anual del principal grupo económico del país.

Completan el comité gerencial de Fedecámaras para el periodo 2023-2025 Felipe Capozzolo y Tiziana Polesel en la primera y segunda vicepresidencia y como tesorero, Rafael Trejo.

Celis obtuvo 100 votos contra 55 de su principal adversario Pedro Rivas, a quien pidió trabajar juntos por la industrialización de Venezuela.

Tras ser juramentado, Celis leyó un discurso en el que agradeció a los empresarios por su elección como nuevo presidente de Fedecámaras.

Una Venezuela industrial

Celis dijo que el interés del nuevo equipo conductor de Fedecámaras es trabajar en conjunto con el ejecutivo nacional, gobernaciones, alcaldías, sindicatos, iglesias y universidades.

“Con la sociedad civil en la búsqueda de soluciones para paliar las dificultades, sin importar ideología, raza, posición social, sin que se interpongan las diferencias”.

Celis invitó a los venezolanos a seguir trabajando por un país exitoso, “porque la empresa privada y el sector público deben ir de la mano”.

El dirigente empresarial finalizó su discurso con el llamado a lograr una Venezuela productiva, industrial e inclusiva.

Dick Torres CNP 4691 / @dickeliastorres

Te puede interesar
Yahvé

Propietarios del fundo Barimisagua exhortan al Gobierno a "que se cumpla con el estado de Derecho" para recuperar la producción agropecuaria

Yahvé Alvarez
ECONOMÍA Y FINANZAS 21 de abril de 2024

Jacobo Salas, propietario de la Finca Barimisagua, solicita al gobierno venezolano que cumpla con el Estado de Derecho para recuperar la producción agropecuaria de su finca. La Finca Barimisagua, ubicada en Sanare, estado Falcón, es una unidad productiva de vital importancia para la seguridad alimentaria de la región y el país.

IMG-20240425-WA0065

Fedecámaras Yaracuy: Tiziana Polesel brindó herramientas para el óptimo desempeño de las organizaciones gremiales

Astrid Pérez Dudamel
ECONOMÍA Y FINANZAS 25 de abril de 2024

La ponencia se basó en trabajos realizados por ex presidentes de Fedecámaras y destacó la importancia de las Cámaras y Asociaciones como base del sector empresarial. Polesel resaltó la necesidad de integrar a los diferentes gremios para fortalecer el ámbito corporativo nacional. Productores expresaron sus inquietudes sobre las dificultades para la cosecha de sus rubros. La Asociación de Aguacateros AGUABAS recibirá la certificación de origen "Aguacates Yaracuy".

Lo más visto