Gobierno nacional efectúa indagaciones para identificar responsables de amenazas a Delsa Solórzano

La investigación la lleva a cabo el Fiscal Nacional número 94 del Ministerio Público, cuerpos policiales y de investigación penal, en cumplimiento de las instrucciones emanadas por el Ejecutivo

POLITICA Y ELECCIONES 17 de agosto de 2023 María Pérez
Ministerio Publico
Ministerio Publico

El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Remigio Ceballos, adelantó detalles sobre las pesquizas realizadas a las amenazas de muerte que recibió la aspirante opositora Delsa Solórzano. 

A través de una publicación en la red social X, Ceballos destacó que el Gobierno Nacional en cumplimiento a las instrucciones emanadas por el Ejecutivo se encuentra adelantando las investigaciones del caso. 

Detalló que en coordinación con el Fiscal Nacional número 94 del Ministerio Público (MP), cuerpos policiales y de investigación penal, se llevan a cabo las indagaciones necesarias para identificar a los responsables del hecho. 

El también ministro para Relaciones Interiores precisó que los mecanismos de cooperación fueron ampliados con organismos policiales internacionales, con el fin de identificar la procedencia del amedrentamiento. 

"Venezuela es una nación libre, independiente y soberana, garante del Estado de derecho y la seguridad jurídica (…) Toda persona tiene derecho a la protección por parte de los órganos de seguridad ciudadana", manifestó. 

 

Globovisión

Te puede interesar
Yarnaldo Rati

(Twitter) Yarnaldo Tovar

Redacción Alfayaracuy
POLITICA Y ELECCIONES 22 de abril de 2024

El candidato del partido Derecha Democrática Popular (DDP), Luis Ratti, declina su candidatura a favor de Luis Eduardo Martinez de Acción Democrática AD

Edmuno

OPOSICION VENEZOLANA ¡YA TIENE CANDIDATO!

POLITICA Y ELECCIONES 19 de abril de 2024

Este es el nombre Venezuela. Hoy más que nunca estamos comprometidos con el país y la unidad. Ya tenemos candidato de la Plataforma Unitaria y de todos los venezolanos. Gracias al Gobernador Rosales por ceder sus aspiraciones e incorporarse a esta propuesta por el cambio. A partir de hoy, con un solo candidato vamos a las calles, a conquistar ciudadanos, y a ganar el próximo 28 de Julio.

Lo más visto