Prestigio y referencia

Municipio La Trinidad: Instalan Vicepresidencia de mujeres

NOTICIAS REGIONALES 22/08/2023 Prensa Cley
boraure2

(Prensa Consejo Legislativo del estado Yaracuy 22/08/23) Más de 80 féminas se dieron encuentro para instalar en el municipio La Trinidad la Vicepresidencia Psuv de Mujeres, en aras de impulsar los temas vinculantes como el desarrollo productivo, rol de las adultas mayores en la revolución bolivariana, formación continua para la gestación de lideresas; mujeres jóvenes a cargo de altas responsabilidades y organización para la acción. 

 

La actividad estuvo presidida por la responsable estadal de la Vicepresidencia de Mujeres, la diputada Imarú Bolívar, la legisladora Anyela Rangel, dirigente regional de la JPSUV Yarimar Pinto y Jenny Suarez, la directora del Instituto Nacional de la Mujer, María Montero, representantes del Ministerio de la Mujer, Somos Venezuela y la primera combatiente de la jurisdicción. 

 

La legisladora Anyela Rangel, informó que estarán realizando recorridos por los diversos municipios con la finalidad de fortalecer la fuerza de las mujeres en Yaracuy, base fundamental del proceso liderado por nuestro presidente constitucional Nicolas Maduro Moros.

 boraure1

En otro orden de ideas, la diputada a la AN, Imarú Bolívar enfatizó “estamos frente a las lideresas de cada territorio, de cada región y que, a su vez, promueve la participación de mujeres a nivel de municipios, parroquias y de UBCH”.

Finalizó aseverando “El PSUV está dando un gran debate, una gran batalla, y se suma la mujer venezolana a ese debate de la ética desde la perspectiva feminista, del respeto a la mujer, de la necesidad de participar y hacernos protagonistas de la historia”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte