Emprendedores de Independencia se inscriben en Diplomado de Innovación y Emprendimiento

REGIONALES 23/08/2023 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy

El presidente del Instituto para el Fortalecimiento al Emprendedor del municipio Independencia (IFEMI), Juan José De Abreu, detalló que recientemente se realizó la jornada de inscripción al tercer Diplomado, esta vez de Innovación y Emprendimiento; dicha actividad se realizó de manera articulada con el Instituto Autónomo de Desarrollo de estado Yaracuy (Iadey) en las instalaciones del Mercado Municipal.

De Abreu detalló que el proceso de inscripción fue de manera sencilla y muy rápida, y contó con la presencia de representantes del Iadey, así como del IFEMI y el movimiento de emprendedores del estado. "Aquí estamos atendiendo a emprendedores de todo el estado Yaracuy,  nuestro trabajo es brindarle oportunidades de estudio y capacitación a nuestro emprendedores para fortalecer su negocio", mencionó.


Para finalizar, De Abreu hizo un llamado a quienes se inscriben en los diplomados que viene impartiendo la Universidad del Emprendedor de Venezuela a culminar todos los módulos. "Es necesario que usted cómo emprendedor se capacite y participe en las charlas motivacionales, además de los diplomados",

EMP2acotó.


Por su parte, la responsable de formación estadal por el movimiento de emprendedores, Areli Avendaño, destacó que el diplomado contará con ocho cursos, de cuatro clases cada uno, para un total de 31 clases y 8 encuentros presenciales; con una duración de 16 semanas.

 

Fuente: Prensa Alcaldía Independencia

Te puede interesar
Lo más visto