Luis Camacaro: En Yaracuy comenzó la construcción de la "NUEVA FUERZA CIUDADADANA"

POLITICA Y ELECCIONES 02 de noviembre de 2023 Alexander Martínez - CNP 24.803
Luis Camacaro
Luis Camacaro

La tarde de este miércoles 1 de noviembre en Chivacoa, municipio Bruzual se realizó una rueda de prensa con los factores políticos que hacen vida activa en dicho municipio y que participaron en las elecciones primarias el pasado 22 de Octubre, teniendo la vocería Luis Camacaro Jefe del Comando de Campaña de Maria Corina Machado en Yaracuy y Coordinador Estadal de Vente Venezuela, quien agradeció a los ciudadanos que construyeron esta victoria y a los factores políticos que dan un paso adelante en la construcción de esta Gran Alianza Nacional, que en Yaracuy se comienza desde el aguerrido Municipio Bruzual.


Indicó también que aún están por llegar nuevas alianzas políticas y que en Vente Yaracuy estamos de brazos abiertos para recibir del mismo modo a Gremios, ONG y demás representantes de la Sociedad Civil Organizada  para que junto a los factores políticos llevemos al triunfo a Maria Corina en el año 2024.


Entre las organizaciones asistentes a la actividad podemos mencionar: Vente Venezuela, Primero Justicia, Voluntad Popular, Causa R, Copei, Convergencia, Acción Democrática, y el Movimiento Amigos con Capriles.


La actividad culminó en un ambiente de fraternidad, Unidad y  compromiso con Venezuela.

Te puede interesar
Edmuno

OPOSICION VENEZOLANA ¡YA TIENE CANDIDATO!

POLITICA Y ELECCIONES 19 de abril de 2024

Este es el nombre Venezuela. Hoy más que nunca estamos comprometidos con el país y la unidad. Ya tenemos candidato de la Plataforma Unitaria y de todos los venezolanos. Gracias al Gobernador Rosales por ceder sus aspiraciones e incorporarse a esta propuesta por el cambio. A partir de hoy, con un solo candidato vamos a las calles, a conquistar ciudadanos, y a ganar el próximo 28 de Julio.

Yarnaldo Rati

(Twitter) Yarnaldo Tovar

Redacción Alfayaracuy
POLITICA Y ELECCIONES 22 de abril de 2024

El candidato del partido Derecha Democrática Popular (DDP), Luis Ratti, declina su candidatura a favor de Luis Eduardo Martinez de Acción Democrática AD

Lo más visto