Luisiana Lucena, una joven emprendedora que apuesta al país

ECONOMÍA Y FINANZAS 11 de noviembre de 2023 Yarnaldo Tovar
Luisana
Luisana Lucena

Este próximo 20 de noviembre, LUISI sale al mercado como una marca que espera cautivar a los amantes de las tendencias únicas e innovadoras.


A pesar de que Lucena ha mantenido la interrogante sobre cuál va ser el producto que estará comercializando, dejó claro que el objetivo principal es que puedan identificarse con el producto y sentirse cómodos.


“Quiero que cuando la gente tenga algo de mi marca sea algo diferente, que se sientan cómodos y de esa forma se identifiquen”, comentó Lucena.


De igual forma, agregó que para ella es fundamental el trabajo que se realice en las redes sociales, debido a que, está cerca de graduarse como comunicadora social, mención Relaciones Pública y Publicidad, la cual espera demostrar sus conocimientos en esa área 


 Asimismo la comercialización se realizará a través de espacios digitales por lo que a su juicio es importante crear campañas y estrategias de marketing efectivas, aunque no descartó que pronto pudiese convertirse en tienda física 


“Al principio estaremos como una tienda virtual, a través de las redes sociales, pero obviamente queremos ir más allá, por supuesto sin cerrar la posibilidad de ser tienda física”.


Emprendimiento en la sangre


Luisiana Lucena, expresó que el emprendimiento lo lleva en la sangre debido a que, su padre también se ha dedicado durante muchos años al mercado de la comercialización como empresario aunque de un sector distinto al que ella está por incursionar.


Además explicó que durante los últimos años la dinámica del país la ha llevado a reinventarse para poder estar a la altura de las exigencias y los retos que le coloca la vida.


“La importancia de reinventarse en un entorno como el actual, donde las circunstancias y las exigencias del país y eventualidades de la vida pueden ser un desafío constante, es crucial adaptarse a los cambios y buscar nuevas oportunidades para sobresalir. La influencia de mis padres, especialmente de mi papá, quien ha estado en el mundo de los negocios por más de 45 años, ha sido determinante en mi visión y mentalidad emprendedora. Me han inculcado desde temprana edad el valor del trabajo, la importancia de cuidar lo que se tiene, la necesidad de ganarse la vida de manera independiente y establecer por su puesto, prioridades financieras”, aseveró Lucena.

Te puede interesar
Yahvé

Propietarios del fundo Barimisagua exhortan al Gobierno a "que se cumpla con el estado de Derecho" para recuperar la producción agropecuaria

Yahvé Alvarez
ECONOMÍA Y FINANZAS 21 de abril de 2024

Jacobo Salas, propietario de la Finca Barimisagua, solicita al gobierno venezolano que cumpla con el Estado de Derecho para recuperar la producción agropecuaria de su finca. La Finca Barimisagua, ubicada en Sanare, estado Falcón, es una unidad productiva de vital importancia para la seguridad alimentaria de la región y el país.

Lo más visto
Vladimir Villegas

(Twitter): Vladimir Villegas

Redacción Alfayaracuy
Twitter 23 de abril de 2024

Convocada la Sala Electoral del TSJ para esta tarde …Puntos a tratar: no se sabe…pero hay mucha expectativa sobre la suerte de la tarjeta de la manito. Sobrevivirá la candidatura de González Urrutia a esta carrera de obstáculos?