Igor Rodríguez: CRBV es una de las mejores del mundo.

POLITICA Y ELECCIONES 17 de diciembre de 2023 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy
Igor Rodriguez
Coordinador Electoral en el municipio Independencia, partido UNT

Para Igor Rodriguez, del partido UNT, quién es su coordinador electoral en el municipio Independencia del estado Yaracuy abrió un pequeño debate declarando para el portal digital Alfayaracuy. Al inicio de esta reflexión, Rodríguez manifestó hacerle un llamado a los organismos internacionales y defensores de los derechos humanos en poner "ojo avizor" por los abusos de poder que tiene el régimen.

Advirtió que somos millones de venezolanos que estamos cansados de la mala gestión de este gobierno.

Queremos y exigimos un cambio político, económico y social para nuestro país asi  lo manifestó Igor Rodríguez. Destacando que hoy son los dirigentes de Vente, Sumate y otras organizaciones de la sociedad civil que se le están violando sus derechos políticos contemplado en nuestra Constitución del año 1999 una de las mejores del mundo, ¡Pero irrespetada por los que hoy en día están en el poder! Estas acciones equivocadas de represión para crear temor en el pueblo cada día nos hace más fuerte.

Según el dirigente político manifestó: "Seguiremos en la lucha para recuperar la democracia, no vamos a caer en el juego, nuestra ruta es electoral, vamos a derrotar al régimen con votos por que es y será nuestra arma poderosa en el 20-24 con nuestra abanderada y próxima presidente María Corina Machado".

Para finalizar envió mensaje: ¡Vuelve la esperanza! "Fuerza y fe, Dios está con nosotros"

Declaraciones de Igor Rodríguez

Te puede interesar
Edmuno

OPOSICION VENEZOLANA ¡YA TIENE CANDIDATO!

POLITICA Y ELECCIONES 19 de abril de 2024

Este es el nombre Venezuela. Hoy más que nunca estamos comprometidos con el país y la unidad. Ya tenemos candidato de la Plataforma Unitaria y de todos los venezolanos. Gracias al Gobernador Rosales por ceder sus aspiraciones e incorporarse a esta propuesta por el cambio. A partir de hoy, con un solo candidato vamos a las calles, a conquistar ciudadanos, y a ganar el próximo 28 de Julio.

Yarnaldo Rati

(Twitter) Yarnaldo Tovar

Redacción Alfayaracuy
POLITICA Y ELECCIONES 22 de abril de 2024

El candidato del partido Derecha Democrática Popular (DDP), Luis Ratti, declina su candidatura a favor de Luis Eduardo Martinez de Acción Democrática AD

Daniel Ceballos

Daniel Ceballos: Si gana la Arepa el gobierno estará conformado por quienes han luchado por el cambio durante estos 25 años

Prensa La Arepa Digital
POLITICA Y ELECCIONES 16 de abril de 2024

Daniel Ceballos, el candidato presidencial por el partido Arepa Digital, propuso que este movimiento sea un aglutinador para el 80% de la población que está descontenta con el gobierno de Nicolás Maduro. Desde el municipio Cocorote en el estado Yaracuy, Ceballos expresó su compromiso de convocar a todos los sectores comprometidos con el cambio político para formar gobierno si gana las elecciones el próximo 28 de julio.

Lo más visto