Bronca entre empresarios y millonarios: Ricardo Cusanno aclara evento en el que se vio involucrado en Año Nuevo

Sucesos 03 de enero de 2024 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy

El expresidente de Fedecámaras Ricardo Cusanno aclaró en su cuenta de Instagram la situación de agresión registrada la madrugada del 1 de enero en el Club Playa Azul

Ricardo Cusano

Este martes 2 de enero, el expresidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, aseguró que no ejerció ningún tipo de agresión contra el ciudadano Roberto Antonio Calcaño, luego de los hechos ocurridos la madrugada del 1 de enero en el Club Playa Azul.

«No hubo de mi parte una amenaza ni agresión física alguna contra el ciudadano Roberto Antonio Calcaño Merjech, quien fue mi socio hace más de 8 años en actividades comerciales en Florida, y desde la época mantiene deudas conmigo», destacó Cusanno en su cuenta de Instagram.

Cusanno señala que ante la petición a Calcaño de que pagara sus deudas, fue agredido físicamente por su exsocio.

«Tras esa acción, decidí retirarme hacia el área de la playa del club. Sin embargo, Calcaño me siguió y lanzó un vaso de metal contra mi cara, por lo que tuve una lesión que debió ser atendida en servicios médicos. Adicionalmente, empujó a mi suegro, un hombre mayor de 87 años y con condiciones médicas quien terminó en el piso y con crítica crisis hipertensiva que debió ser tratada por servicios médicos», destacó.

Así mismo denunció que los actos fueron registrados por cámaras.

 
«Estos actos quedaron grabados en el sistema de cámaras de las instalaciones y los varios centenares de personas presentes pueden dar fe de lo ocurrido, quien fue el agresor y los agredidos. Reitero que la información que se ha estado difundiendo es totalmente falsa y que como respuesta a lo ocurrido acudí a las autoridades competentes a realizar la denuncia correspondiente.»

Cusanno agregó en su publicación: «Quienes me conocen, saben que en mi vida pública y privada he actuado siempre apegado a la legalidad y defiendo el diálogo como única vía para dirimir cualquier diferencia en cualquier espacio, resaltando siempre los valores de la familia y responsabilidad empresarial como pilares de mi quehacer cotidiano. Agradezco a todas las personas que de manera solidaria me ayudaron tanto a mí como a mi familia.»

 

contrapunto.com

Te puede interesar
Lo más visto
Vladimir Villegas

(Twitter): Vladimir Villegas

Redacción Alfayaracuy
Twitter 23 de abril de 2024

Convocada la Sala Electoral del TSJ para esta tarde …Puntos a tratar: no se sabe…pero hay mucha expectativa sobre la suerte de la tarjeta de la manito. Sobrevivirá la candidatura de González Urrutia a esta carrera de obstáculos?