Prestigio y referencia

ALFAYARACUY informa a suscriptores, seguidores y patrocinantes que deben remitir: Notas de Prensa, publicaciones publicitarias, avisos y similares a nuestros correos: [email protected] - [email protected]. La Editorial - 24/05/24.

AD pide explicación sobre la «compleja negociación» entre María Corina y el Gobierno

POLITICA Y ELECCIONES 04/01/2024 Sistema La Tercera Voz
Bernabé Gutiérrez
Bernabé Gutiérrez

El secretario general nacional de Acción Democrática, Bernabé Gutiérrez pidió este miércoles, una explicación de las «complejas negociaciones» que la dirigente opositora, María Corina Machado, anunció el primero de enero.

Con un mensaje en la red social X, Gutiérrez manifestó que la dirigente opositora «tiene mucho que explicar al país. En un mensaje el 1 de enero de 2024, anunció de manera populista a sus seguidores, que lleva adelante una «compleja» negociación con el «Gobierno», al que por cierto jamás ha reconocido, lo ha catalogado de inconstitucional, ilegítimo y por supuesto de «régimen», aseguró.

«Tanto esta señora así como el presidente Nicolás Maduro, deben explicar de qué se trata la «compleja» negociación que llevan adelante estos sectores polarizados de la política nacional», advirtió.

Por tal razón, el dirigente de AD exigió respeto para sus conciudadanos «en estos momentos el país merece respeto, se requiere de transparencia, verdad y sincronía con lo que se piensa, se dice y se hace, porque de lo contrario, esto se convertirá en un majarete aguado y desabrido que nadie querrá probar».

Asimismo, pidió dejar atrás la «hipocresía» y pidió que se hable con la verdad.

«Llama la atención el cambio repentino y drástico de María Corina, quien hasta ayer hablaba del régimen y hoy habla de gobierno; quién fusilaba a todos a quienes reconocemos al gobierno de Nicolás Maduro en el ámbito constitucional y nos tildaba de alacranes; quien propició fusilamientos mediáticos, tecnológicos y morales», finalizó.

Fuente: El Regional del Zulia

Te puede interesar
Daniel Ceballos

Daniel Ceballos: Si gana la Arepa el gobierno estará conformado por quienes han luchado por el cambio durante estos 25 años

Prensa La Arepa Digital
POLITICA Y ELECCIONES 16/04/2024

Daniel Ceballos, el candidato presidencial por el partido Arepa Digital, propuso que este movimiento sea un aglutinador para el 80% de la población que está descontenta con el gobierno de Nicolás Maduro. Desde el municipio Cocorote en el estado Yaracuy, Ceballos expresó su compromiso de convocar a todos los sectores comprometidos con el cambio político para formar gobierno si gana las elecciones el próximo 28 de julio.

Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte