MPA, PCV y PPT-APR acordaron constituir una alianza popular electoral para participar conjuntamente en la elección presidencial 2024

POLITICA Y ELECCIONES 19/01/2024 Manuel Isidro Molina
mim

Las direcciones de las agrupaciones políticas MPA, PCV y PPT-APR acordaron este jueves 18 de enero, constituir una alianza popular electoral para participar conjuntamente en la elección presidencial prevista para el segundo semestre de 2024.
 

La reunión fue efectuada en la sede nacional de PPT-APR con participación de Helímenes Martínez, Félix Esparragoza, Luis Zapata, Jackeline López, Oscar Figuera, Rafael Uzcategui, Manuel Isidro Molina, Oswaldo Ramos y Jesús Superlano, quienes aparecen en la gráfica anexa.

El próximo lunes 22, realizarán la próxima sesión unitaria para la aprobación del acuerdo político respectivo, que se dará a conocer en rueda de prensa, la próxima semana.

Oscar Figuera, Rafael Uzcategui y Manuel Isidro Molina, a nombre de las organizaciones políticas coaligadas -respectivamente, Partido Comunista de Venezuela, Patria Para Todos/Alianza Popular Revolucionaria y Movimiento Popular Alternativo- indicaron que esta nueva alianza electoral será ampliada con otros factores políticos ajenos al bipartidismo del siglo XXI, que emblematizan Nicolás Maduro y María Corina Machado, como expresión de los dos bandos cómplices de la destrucción nacional. Aspiran incorporar sectores sociales, dirigentes populares, laborales y campesinos, y de todos aquellos sectores de la mayoría inconforme y dispuesta a construir una mayoría suficiente para el triunfo electoral presidencial.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto