Prestigio y referencia

Gran Alianza Nacional garantiza victoria de MCM

Información Política e Internacional 06/02/2024 Alexander Compiani - CNP 2031
GANA 2

Se juramentaron los voceros de la plataforma GANA en Simón Rodríguez.

(El Tigre, 6/2/24, #acompiani7).- Con un extraordinario acto político fue  instalado, este martes 6 de febrero, la Gran Alianza Nacional (GANA) para impulsar la libertad y el restablecimiento de la democracia en el municipio Simón Rodríguez, e igualmente, para garantizar la victoria de la candidata presidencial María Corina Machado.


Durante la actividad, los maximos líderes locales de los partidos políticos locales, los cuales conforman la Plataforma Unitaria Municipal Democrática, las organizaciones sindicales, gremios y la sociedad civil, ofrecieron una rueda de prensa, y ratificaron el compromiso por el cambio político y la libertad.


El abogado Carlos Ramírez, vocero de la PUMD, y el ingeniero Tito Mata, coordinador de Vente Venezuela, destacaron que MCM es la candidata presidencial habilitada en las primarias opositoras, será la nueva presidente de Venezuela, porque cuenta con el apoyo del 85% de los electores, mientras que a Nicolás Maduro Moros tiene un rechazo total. No lo quieren. Sufrirá una aplastante derrota.


Carlos Ramírez en su intervención expresó que la Plataforma Unitaria Municipal Democrática se está incorporando a la Gran Alianza Nacional, con todos los factores políticos de la oposición, gremios, sindicales y la sociedad civil, para trabajar por la victoria de María Corina Machado.

 
Agregó que a través del proyecto 600k se formarán a los dirigentes que estarán en esta Gran Alianza Nacional, para defender los votos de MCM. Se trata de un padrón electoral blindado.


Enfatizó que el gobierno debe cumplir con el acuerdo de Barbados para realizar las elecciones presidenciales libres y transparentes. 


Reiteró que la oposición y nuestra candidata María Corina no tomaremos atajos sino que seguiremos con la ruta electoral, por tanto, esperamos que el CNE apruebe el correspondiente cronograma electoral.


Precisó que los oficialistas son los que se están siendo de la vía electoral por el miedo. En cambio nosotros estamos seguros y en juego seguro no se tranca.


Afirmó en el 2024 "tendremos a María Corina Machado como la nueva presidente de Venezuela tras una aplastante victoria".


"Maria Corina ganó las primarias opositoras con una contundente victoria y fue habilitada por el pueblo para participar en este proceso electoral", apuntó.


Resaltó que, llegaremos hasta el final con Maria Corina Machado, y nada más, sacaremos del poder a los chavistas que destruyeron el pais en 25 años de gobierno.


Por su parte, Tito Mata dijo que no habrá  sustituto para MCM, ella ganó en una elección democrática la candidatura presidencial y participará con todos los derechos constitucionales que avalan sus aspiraciones.


Añadió que la oposición democrática sólo espera que se cumpla el Acuerdo de Barbados y que se hagan las ejecuciones libres y transparentes. No  negociamos con el gobierno de Maduro, porqué sólo exigimos un proceso democrático, libre y transparente sin trampa ni fraude.

GANA 1


Finalmente apuntó que "tenemos la responsabilidad de organizar la ciudadanía para llevar a la primera magistratura nacional a MCM, quien representa la voz de la esperanza, la voz de la libertad, y por supuesto, será la próxima presidenta del país". Por eso estamos formando la estructura política más grande, la Gran Alianza Nacional, para propinarle una fuerte derrota al régimen chavista.
 Precisamente este martes 6 se juramentaron los voceros principales de la plataforma política GANA. #@acompiani7/cnp2031#

l GANA 2
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte