Prestigio y referencia

Equipo de campaña de María Corina llama a montar los comanditos

Los dirigentes Henry Alviárez y Roberto Enríquez expresaron que los equipos populares como los comanditos representan la vanguardia del comando nacional de campaña

POLITICA 21/02/2024 Dick Elías Torres CNP 4691 Dick Elías Torres CNP 4691
Henry Alviárez
Henry Alviárez

El equipo de campaña de María Corina Machado llamó a los venezolanos a montar los comanditos en procura de apalancar su candidatura a la elección presidencial, cuya fecha aún no ha sido definida por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

El llamado lo hicieron los dirigentes Henry Alviárez, coordinador nacional de organización de Vente Venezuela (VV); y Roberto Enríquez, presidente de un sector del partido Copei, dividido en dos grupos desde 2015.

Acompañados por un grupo de representantes de las fuerzas políticas que apoyan a María Corina Machado, explicaron los avances de los comanditos, que forman parte del comando nacional de campaña en todo el país y en el exterior.

Henry Alviárez

"Estamos convencidos de que la transición arrancó cuando cambió la conciencia del venezolano hacia un mejor destino y con el liderazgo de María Corina Machado”, dijo Alviárez, en la sede de VV, en la urbanización Altamira, al este de Caracas.

“Esta fuerza es indetenible y vamos a llegar hasta el final, y el final es la libertad de Venezuela”, agregó en rueda de prensa.

Sin pedir permiso para organizarse

A su turno, Roberto Enríquez recordó que María Corina ganó por “abrumadora mayoría” las elecciones primarias organizadas por la Plataforma Unitaria, el pasado 22 de octubre.

“La gente no tiene que pedir permiso de nadie para montar los comanditos”, dijo el político al considerar los equipos populares como la vanguardia de la campaña en apoyo a María 
Corina.

Últimos 15 días
andrea-tavares-9-mayo-2024-3

Andrea Tavares: El costo político de parar la candidatura de Edmundo González es bastante elevado.

Vanessa Davies
POLITICA 13/05/2024

La izquierda se relaciona con Edmundo González porque sabe que viene a restablecer el modelo democrático, subraya la dirigente política. A su juicio, el gobierno no ve la necesidad de una transición porque ha perdido la conexión con los sectores sociales, pero evalúa sus escenarios para ver si le conviene más que haya elección presidencial o suspenderla con cualquier excusa.

Tendencias

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte