Más de mil contribuyentes están al día con impuestos municipales en Independencia

REGIONALES 25 de febrero de 2024 Alcaldía Independencia

Última semana de la jornada

Rentas1

En aras de incentivar al contribuyente a estar al día con la cancelación de los impuestos municipales, la Alcaldía del municipio Independencia, a través de las direcciones de Rentas y Catastro, atendió recientemente a 96 contribuyentes en la sede del ayuntamiento, en una jornada de descuento especial.


Greyur Laya, directora de Catastro, explicó que esta jornada ofrece el 20% de descuento en los servicios Inmuebles Urbanos, así como Publicidad y Propaganda. "Desde que iniciamos la jornada hasta la fecha hemos atendido a 1.824 contribuyentes", afirmó Laya. 

Rentas


Por su parte, Marianela Rodríguez, directora de Rentas Municipal, aseveró que el horario de atención es desde las 8:00 am hasta las 3:00 pm, agregando que esta es la última semana para aprovechar este maravilloso beneficio, promovido por el alcalde del municipio José Mujica. 


Los contribuyentes afirman recibir una excelente atención, por parte del personal de la alcaldía, además de asegurar que el procedimiento de pago es sumamente rápido y sencillo.

Te puede interesar
Lo más visto