CREYENTES O NO: Capítulo XXXIV. Venga nos tu Reino, y hágase tu Voluntad. MATEO: 6: 10.

Religión 16/03/2024 Luis Primera

1709907168888

 

LA TORRE DE BABEL.

Podemos estar seguros, que en los planes de Dios; no estaba ninguna torre de Babel.

Y que esa obra: no era otra cosa que un invento del hombre, para desobedecer a Dios, y hacer el hombre su voluntad y no la de Dios.

Para ese tiempo tenía la tierra una sola Lengua, y hablaban una sola palabra.

Hermanos Creyentes o no; pensemos si nuestros antepasados, no se hubieran puesto a inventar, de hacer esa famosa, Torre de Babel

¿Tendríamos toda esa cantidad de lenguas que hoy tenemos y esa gran confusión, que hay hoy en día?   

GÉNESIS: 11: 1. 7. 9.

7) Es mejor que bajemos a confundir Su lengua para que no se Entienda.                          

9) En ese lugar el Señor Confundió la Lengua de todos los habitantes de la. Tierra, y de allí los dispersó por todo el Mundo, por eso la ciudad se llamó Babel. (BABILONIA)

Qué relación tiene  este evento de la Torre de Babel, con los eventos de estos tiempos y de la BABILONIA actual, ¿Será que ya no hay Confusión?

GÉNESIS: 1: 22.

Nos dice que el plan de Dios era  poblar toda la Tierra, y Dios los  Bendijo y les dijo Crece y Multiplicaos En toda la tierra.

El propósito de Dios era que el hombre, formará muchas naciones y Poblara toda la tierra, pero despreciando la Voluntad de Dios, y Contrariado el consejo de Noé,

GÉNESIS: 9: 1. 17.

1) Dios bendijo a Noé y a sus hijos, con éstas palabras, " tenga muchos hijos y llenen la tierra."

16) Cuando el ARCOIRIS esté entre en las nubes, yo lo veré y me acordaré de la alianza que he hecho con todo hombre y con todo animal que hay en la tierra

17) está es la señal de la alianza que yo he establecido con todo hombre y animal aquí en la tierra,

“ASI HABLO DIOS CON NOÉ"

Pero la Mayoría de los hombres, se unieron para hacer la Torre de Babel, y a partir de ese momento empezó una gran Idolatría en torno de la torre de Babel y nació ese Gran imperio llamado.

BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIÓNES DE LA TIERRA.

APOCALIPSIS: 17: 5.

¿Y cuál fue el plan del hombre de hacer la Torre de Babel? hasta el día de hoy los planes del hombre no han cambiado en desobedecer a Dios y en no querer hacer su Voluntad.

Mientras haya desobediencia hay confusión  y todo tipo de Maldad.

El lenguaje del hombre fue confundido hasta el día de hoy para Evitar la desobediencia del hombre y. Los males de no hacer la Voluntad de Dios, que impide que venga su Reino

"SEÑOR JESÚS ENSEÑA NOS A ORAR."

MATEOS: 6: 5. 10. 15.

10) Venga nos tu Reino, hágase tu Voluntad en la tierra; como en el cielo

! Y que  hagamos tu Voluntad Padre!

Señor: enséñanos a orar a interpretar

Tu palabra y a obedecer la, a ponerla en práctica, y que de esta forma hagamos tu santa y divina Voluntad

Cumpliendo tus mandamientos.

"PEDIMOS: PADRE PERO NO SABEMOS PEDIR."    

Santiago: 4: 1. 3. 17.

1) ¿De dónde vienen las guerras y las peleas entré ustedes?  Pues de los malos deseos que siempre están  luchando en su interior.             

2) ustedes quieren algo, y no lo  obtiene, sienten envidia de las cosas y como no las pueden conseguir luchan se hacen la guerra y se matan, unos con otros y no consiguen lo que quieren porque no se lo piden a Dios.

3) y si pedimos no recibimos porque no sabemos pedir, porque pedimos para placeres y para hacer el mal.

Mis hermanos, Creyentes o no esto no es así, el plan de Dios es que nos Amemos unos a los otros.

1: Juan: 4: 7.

Hermanos: Amé monos  unos a los Otros, porque el amor es de Dios, todo aquel que ama es nacido de Dios, y conoce a Dios.

APOCALIPSIS: 18: 1. 4.

Después de esto vi otro ángel descender del cielo, con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria. 

2) Y CLAMÓ CON POTENTE VOS. Diciendo: ha Caído, ha Caido la gran Babilonia, y se hecho habitación de Demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda  ave inmunda y aborrecible.

3) Porque todas las naciones han Bebido del vino del furor de sus Fornicaciones, y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites.

4) oí otra vos del cielo, que decía: Salí de allí pueblo mío,  para que no seais participe de sus pecados, ni Recibáis parte de sus plagas.

ZACARÍAS: 5: 5. 11.

VISIÓN DE LA MEDIDA Y LA MUJER.

5,) Luego salió el ángel que hablaba conmigo, y me dijo;                                         

¡Fíjate en eso que aparece ahora!         

 6) Le pregunté, ¿qué  es eso? él me Contestó, es una medida. Es la medida de los pecados de los que viven en la tierra.    

7) La medida estaba cubierta con una tapa de plomo, y fue levantada la tapa, y había una mujer sentada dentro de la medida.   

8) Me dijo el ángel esa mujer es la Maldad, y la empujó dentro de la Medida, y la cerro con la tapa de plomo.

10) Pregunté entonces al ángel que hablaba conmigo: ¿adónde llevan esa Medida?

11) y él me contestó: Van a construir le un "TEMPLÓ EN BABILONIA"  y cuando ya esté terminado el templo la instalarán allí sobre un PEDESTAL.

REFLEXIÓN

Mis hermanos Creyentes o no, porque no hacemos un análisis más profundo en torno de esta historia, no Solamente desde el punto de vista Bíblico, si no Histórico, y que tiene que ver con la gran CONFUSIÓN, que tenemos en estos tiempo finales tanto Religiosos como Seculares.

Dónde todo el mundo se pregunta ¿porque hay tantas Iglesias y un solo Dios?, grande y Verdadero un solo Señor (JESUCRISTO.) un Espíritu Santo, y una sola FE en nuestro DIOS Creador del Cielo y de la tierra y de todo el UNIVERSO.


Tabla de PrimeraLuis Primera

Remolinno nuevo

Luis Primera 

 Hermano. Luis Primera

 

Creyentes o noCREYENTES O NO: Indice

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis a nuestro newsletter