Bienvenidos a todos los nuevos estudiantes universitarios de la UBV

¡Bienvenidos, estudiantes! Estamos emocionados de tenerlos en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) esperamos que su tiempo aquí esté lleno de aprendizaje, crecimiento y nuevas experiencias. ¡Éxito en su viaje académico!

REGIONALES 25 de marzo de 2024 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy

En esta noble profesión "Comunicación Social" ALFAYARACUY les desea a todos y todas un exitoso año académico

IMG-20240325-WA0020
La nueva cohorte de universitarios de la UBV (foto Gabriel Oñate 23/03/24)

 

Estén preparados para los desafíos. La vida en Venezuela puede ser difícil, especialmente para los estudiantes universitarios. Estén preparados para enfrentar desafíos.

Sean resilientes. No se rindan, perseveren en sus estudios.


Aprovechen las oportunidades. Hay muchas oportunidades disponibles para estudiantes universitarios en Venezuela, incluso si el país está pasando por un momento difícil. Busquen becas, programas de intercambio y oportunidades de voluntariado y el gran apoyo a las comunidades-


Sean positivos. Mantengan una actitud positiva y esperanzadora. La situación en Venezuela es eventual y mejorará, y ustedes estarán preparados para contribuir a la reconstrucción del país.

Te puede interesar
Lo más visto
Vladimir Villegas

(Twitter): Vladimir Villegas

Redacción Alfayaracuy
Twitter 23 de abril de 2024

Convocada la Sala Electoral del TSJ para esta tarde …Puntos a tratar: no se sabe…pero hay mucha expectativa sobre la suerte de la tarjeta de la manito. Sobrevivirá la candidatura de González Urrutia a esta carrera de obstáculos?