Prestigio y referencia

En Guanipa: Polianzoátegui detuvo a entrenador por femicidio en grado de frustración

Sucesos 05/04/2024 Alexander Compiani - CNP 2031

Compiani

(Guanipa, 05/04/24).- Funcionarios del Instituto Autónomo Policía Bolivariana del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), adscritos al Centro de Coordinación Policial de la  Zona 6 de San José de Guanipa, practicaron la detención de un ciudadano por el presunto delito de femicidio en grado de frustración en perjuicio de su pareja.


La aprehensión se produjo este jueves 4 de abril en la avenida Fernández Padilla del municipio San José de Guanipa, parroquia Guanipa.


El comisario general PHD, Power Cano Nieto, director general de la institución policial, dió a conocer la información a los medios de comunicación social al sur de la entidad oriental.

Compiani1


El hecho


La dama era constantemente goleada brutalmente y a la vez amenazada de muerte con un arma de fuego, tanto en su casa como en la residencia de la mamá del agresor y en el interior del vehículo de su propiedad. Recientemente la agredió ocasionando lesiones y accionó el arma de fuego y el proyectil por poco impacta contra el rostro de la víctima. Además, amenazas de muerte y hostigamiento, con expresiones intimidantes. 


El sujeto fue capturado por una comisión integrada por los funcionarios oficial jefe Jesús Ochoa y primer oficial Elvis Bermúdez, en cumplimiento de los lineamientos de la Gran Misión Cuadrantes tras  tener el pleno conocimiento de la denuncia formulada en el  comando  policial por la víctima del delito de femicidio en grado de frustración, Yendy Elena Zamora Sotillo, 33 años, CI. 18.455.406. 


El implicado en el delito de femicidio fue identificado como Ángel Mauricio Biscochea, de 37 años de edad, titular de la cédula de identidad Nro. 17.745.187, entrenador y tiene un gimnasio en el centro comercial Morichal, quien se desplazaba por la avenida Fernández Padilla en un vehículo modelo Ford, color verde, placas AB349BF,  y tres teléfonos celulares  Remix 11 Noter Pro, Remix 8 Pro y Phone 12 Pro. El susodicho expresa que tiene muchas influencias por ser entrenador de funcionarios del Cicpc, amigo de jueces y fiscales públicos. Es propietario de un gimnasio en un local en la planta alta del Centro Comercial Morichal. 


El individuo y las evidencias  fueron puestos a la orden de la Fiscal 18 del Ministerio Público a cargo de la abogada Andreina Castro, para continuar el procedimiento y luego llevarlo a la audiencia de presentación en un Tribunal de Control del Circuito Penal de El Tigre.

Últimos 15 días
Tendencias

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte