Prestigio y referencia

CREYENTES O NO: Capítulo XXXVII. "A lo bueno le dicen malo, y a lo malo bueno"  Isaías: 5: 20.

Filosofía y Religión 06/04/2024 Luis Primera

"ADVERTENCIA CONTRA LOS MALVADOS"

20) ¡Ay! De los que a lo malo le dicen ¡Bueno, y a lo bueno malo!

ISAÍAS: 5: 8.21.

La historia bíblica: no dice que desde el principio de la Creación ya había Una gran Confusión, y que la tierra estaba Desordenada y Vacía.

Pero Dios y su equipo llegó poniendo en orden todas las cosas, empezado por la " Luz" y poniendo el sello de que todo era bueno en gran manera.

GÉNESIS: 1: 1.4.

1) En el principio creó Dios los cielos y la tierra.

2) Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

3) Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.

4) Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.

Y fue el primer día, de la creación y vio Dios que todo era bueno en gran Manera.

"HERMANOS: CREYENTES O NO"

¡A qué malvado! se le ocurrió decir que lo que hacía Dios era malo, o que interés había  de por medio; para llevarle la contraria a Dios.

La historia bíblica nos dice, que todo lo que Dios ha hecho es para bien de la humanidad, y que Dios lo que quiere es darnos vida, en abundancia o sea vida eterna.

ROMANOS: 5: 17.         

Pues si por la transgresión de uno solo reinó la muerte, mucho más reinarán en vida por uno solo, Jesús Cristo, los  que reciben la abundancia de la gracia y el don de la Justicia.

Si en la tierra de Sinar en la antigua "Babilonia," se produce el hecho de la confusión de lengua; por la edificación de la torre de Babel.

¿Será que el bien y el mal  es la consecuencia, de  que a lo bueno se le diga malo y a lo malo bueno?

Mis hermanos: el "Profeta”

HABACUC: 2: 4.

4) Dice: que el hombre justo por su fe vivirá.

¿Será justo el hombre que a lo bueno lo llame malo, y que a lo malo lo llame bueno?

Que al varón lo llame, "hembra," y a la hembra, "varón," o sea el mundo al revés.

GENESIS 1: 26.27.28.

"LA CREACIÓN DEL HOMBRE"

26) Entonces dijo Dios, ahora hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza, el tendrá poder sobre los peces, las aves, y sobre los animales domésticos y salvajes, y los que se arrastran sobre el Suelo.

27) Cuando Dios creó al hombre lo creo a su imagen, y varón y hembra los creó.

28) Y les dio su bendición, y les dijo tengan muchos, muchos hijos, llenen el mundo y gobiernenlo; dominen a los peces las aves y todos los animales que se arrastran por el suelo.

Mis hermanos Creyentes o no, si Dios le dio poder al hombre de gobernar y de hacer la voluntad de él, (de Dios), porque el hombre está haciendo lo que le dá la gana, cuando decimos hombre estamos hablando desde el más pequeño, hasta el más encumbrado, desde el esclavo, hasta el rey.

MATEO: 6: 5.10.

"LA ORACIÓN TIENE PODER."

5) Cuando ustedes oren no sean como los "hipócritas" que les gusta orar de pie en las sinagogas, y en las esquinas de las plazas, para que la gente los veas, les aseguró que esa gente ya tiene su premio.

9) Ustedes deben orar así, Padre nuestro que estás en los cielos, Santificado sea tu santo nombre,

10) Venga nos tu Reino, y hágase tu Voluntad aquí en la Tierra como en el Cielo.

Si sabemos que la oración tiene poder, porque es la manera, como nos comunicamos con Dios, le pedimos y sabemos que él nos responde porque él nos escucha.

Y decimos que se haga su "Voluntad"

Porque siempre hacemos es nuestra Voluntad y no la de Dios.

¡Dios busca adoradores, pero que lo adoren de verdad!

JUAN: 4: 23.

23) Más la hora viene, y es ahora, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre, en Espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.

La relación de Dios con el hombre, y la del hombre con Dios, está definida teológica  y lingüísticamente desde el punto de vista religioso, como una ciencia, que define esa relación.

O lo que es lo mismo, un tipo de adoración a Dios desde el punto de vista humano.

Pero bíblicamente, la verdadera relación de Dios y el hombre es a través de todas sus bendiciones básicas y fundamentales que recibimos todos los días, y su santa Ley "Irrevocable" de los Diez Mandamientos para todo ser vViviente Y Consciente, "CREYENTE O NO.

Es justo hacer una acotación de  las "tablas de Primera" de que hay cosas que por SABIDAS se CALLAN y por CALLADAS se OLVIDAN.

Pareciera que se nos olvidó nuestra verdadera, relación con Dios o Nuestra Verdadera "adoración."

Parece que el antes y el después de Cristo, de estos tiempos modernos les trajo a los líderes religiosos un nuevo orden mundial de nuestra relación con Dios.

DEUTERONOMIO: 6: 1.9.

“EL GRAN MANDAMIENTO."

1) Estos son los mandamientos, leyes y decretos que el Señor su Dios me ha ordenado enseñarles, para que las pongan en práctica en el país del cual van a tomar posesión.

2) De esta manera honraran al Señor su Dios, y cumplirán durante toda su vida las leyes y sus mandamientos que yo les mando a ustedes, a sus hijos y a sus nietos;  y así vivirán muchos años.

4) Oye Israel: el Señor nuestro Dios, es el único Señor.

6) Grábate en tu mente todas las cosas que hoy te he dicho.

7) Y enséñaselas continuamente a tu hijos, hablales de ellas, tanto en tu casa como en el camino. Y cuando te acuestes y cuando te levantes.

8) Lleva atado estos mandamientos en tus manos y en tu frente como señales.

9) Y escribelos también en los postes y en las puertas de tu casa.

Hermanos: La "Exhortación" es para todo ser viviente y consciente, creyente o no, convencido y convertido al Evangelio de la Salvación, predicado y transmitido por nuestro Señor Jesucristo, sus profetas, apóstoles, y evangelistas.


Tabla de PrimeraLuis Primera

Remolinno nuevo

Luis Primera 

 Hermano. Luis Primera

 

Creyentes o noCREYENTES O NO: Indice

Últimos 15 días
Tendencias

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte