Delsa Solórzano denuncia que importaciones arruinan a la producción nacional

POLITICA Y ELECCIONES 13 de marzo de 2023 Dick Elías Torres CNP 4691 Dick Elías Torres CNP 4691

Desde Portuguesa la candidata a las primarias dijo que “Maduro pretende convertir a los venezolanos en esclavos del régimen”.

La candidata del partido Encuentro Ciudadano a la elección primaria opositora, Delsa Solórzano, criticó desde el estado Portuguesa que el régimen gaste millones de dólares importando azúcar cuando se puede producir en el país.

"Para el régimen es más barato traerla importada que producirla aquí, eso significa que lo que tenemos es una economía de puerto que arruina a nuestros productores", dijo desde la población de Araure.

”La intención de Maduro es que los venezolanos sean dependientes de él y convertirlos en esclavos del régimen”. 

“Ya basta de este gobierno esclavista. Los venezolanos quieren tener plata en el bolsillo, ganada con su trabajo honesto, y pueda comprar lo que quiera".

PSX_20230313_121127

Crítico que las bolsas de comida regaladas por el gobierno, en el estado Portuguesa lleguen cada dos meses, con granos importados que en esa región llanera se producían, entre ellas las mejores caraotas del país.

En los últimos cinco días, Solórzano ha recorrido los estados Trujillo, Lara y Portuguesa, y aseguró que de ganar la elección primaria luchará para que todos los venezolanos tengan elecciones presidenciales libres en 2024.

Te puede interesar
Daniel Ceballos

Daniel Ceballos: Si gana la Arepa el gobierno estará conformado por quienes han luchado por el cambio durante estos 25 años

Prensa La Arepa Digital
POLITICA Y ELECCIONES 16 de abril de 2024

Daniel Ceballos, el candidato presidencial por el partido Arepa Digital, propuso que este movimiento sea un aglutinador para el 80% de la población que está descontenta con el gobierno de Nicolás Maduro. Desde el municipio Cocorote en el estado Yaracuy, Ceballos expresó su compromiso de convocar a todos los sectores comprometidos con el cambio político para formar gobierno si gana las elecciones el próximo 28 de julio.

Yarnaldo Rati

(Twitter) Yarnaldo Tovar

Redacción Alfayaracuy
POLITICA Y ELECCIONES 22 de abril de 2024

El candidato del partido Derecha Democrática Popular (DDP), Luis Ratti, declina su candidatura a favor de Luis Eduardo Martinez de Acción Democrática AD

Lo más visto