EL 6 DE BENJAMIN RAUSSEO, alias "CONDE DEL GUACHARO"

ÁNALISIS Y OPINIÓN 21 de mayo de 2023 Dr. Ricardo Koesling.

Era yo profesor de la cátedra de PROCESAL PENAL , en la Universidad Santa María, 5to año de Derecho. Cuando comenzó el año reviso mi lista de alumnos y me consigo el nombre de "BENJAMÍN RAUSSEO" como mi alumno.


Fue a mi clase creo si mal no recuerdo 2 o 3 veces, nunca fue a clase, eso sí, se presentaba a sus exámenes religiosamente, pero el se llevó tremenda SORPRESA, cuando en el examen FINAL SU NOTA FUE DE -06-, no sabía un carajo. Comencé a recibir llamadas de la cantidad de padrinos que tenía, hasta que un día se apareció en mi oficina a "JALARME BOLAS", recordando aquel famoso refrán, Que mejor es jalar bolas a la sombra, que escardilla en el sol, luego en el examen de reparación, saco un 10 y empujadito.


Este secreto lo divulgo hoy, ya que el comportamiento de BENJAMÍN RAUSSEO, después de sus declaraciones hacia el FOLCLORE VENEZOLANO, Y SU DESPRECIO Y ODIO, HACIA GRANDES REPRESENTANTES MUSICOS Y CANTANTES DE NUESTRA BELLA MUSICA, COMO LO ES LA LLANERA.
¡¡¡Ya demostró definitivamente el odio hacia nuestro país como buen chavista que es!!!
Y seguiré sacando la verdad de quien es, este personaje.


Espero que el recibimiento que reciba, en su visita a los Estados llaneros, se le demuestre de que, "A NUESTRA MUSICA, INTERPRETES, MUSICOS Y BAILADORES. SE LES RESPETA". 17/05/2023.


Dr. Ricardo Koesling.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240425-WA0065

Fedecámaras Yaracuy: Tiziana Polesel brindó herramientas para el óptimo desempeño de las organizaciones gremiales

Astrid Pérez Dudamel
ECONOMÍA Y FINANZAS 25 de abril de 2024

La ponencia se basó en trabajos realizados por ex presidentes de Fedecámaras y destacó la importancia de las Cámaras y Asociaciones como base del sector empresarial. Polesel resaltó la necesidad de integrar a los diferentes gremios para fortalecer el ámbito corporativo nacional. Productores expresaron sus inquietudes sobre las dificultades para la cosecha de sus rubros. La Asociación de Aguacateros AGUABAS recibirá la certificación de origen "Aguacates Yaracuy".