Prestigio y referencia

Exdiputado José Antonio España presidirá la directiva de “Enamórate de Venezuela”

La organización está integrada por diputados de la actual Asamblea Nacional, exdiputados de la gestión anterior, dirigentes nacionales y regionales, luchadores sociales, independientes y pueblo revolucionario.

Información Política e Internacional 27/01/2024 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy

Anunció que recorrerán toda la geografía nacional llevando un mensaje de unión y reconciliación

 Enamorate Venezuela

Caracas, 27 de enero de 2024.- El exdiputado de la Asamblea Nacional, José Antonio España presidirá la directiva del movimiento social y político “Enamórate de Venezuela”, destinado a apoyar las políticas de Gobierno impulsadas por el presidente Nicolás Maduro e impulsar la reconciliación nacional entre venezolanos.

“Enamórate de Venezuela”, inició en el 2017 con su versión regional “Enamórate del Delta”, donde se buscaba impulsar al estado Delta Amacuro, como una entidad prospera, llena de turismo y con mucho potencial. Actualmente el movimiento creció para convertirse en un sentir nacional, que tiene proyectado realizar en el mes de abril una gran asamblea, donde participarán revolucionarios, opositores indignados e independientes de todos los rincones del país.

España informó que “amplios e importantes sectores del país rompen con la oposición venezolana y se suman a ‘Enamórate de Venezuela’, para acompañar y respaldar al presidente Nicolás Maduro, en la defensa de la Constitución Nacional, en defensa del territorio y la recuperación de nuestra patria en este 2024, a través de nuestro movimiento”.

De acuerdo a sus declaraciones, la organización está integrada por diputados de la actual Asamblea Nacional, exdiputados de la gestión anterior, dirigentes nacionales y regionales, luchadores sociales, independientes y pueblo revolucionario, quienes en armonía se unen con el objetivo de lograr la reconciliación y la paz nacional.

 “Vale la pena quedarse aquí, vale la pena regresar, construir y reconstruir lo que sea necesario, para defender nuestra Constitución, cada centímetro del territorio y en especial nuestro Esequibo; es por eso que recorreremos toda la geografía nacional, llevando el mensaje del movimiento e invitando a la población a enamorarse más de Venezuela, de su gente, de lo que es nuestro, e impulsando el sentido patriótico, porque para nosotros Venezuela es el mejor lugar del mundo” anunció el exdiputado. 

 

LOGO ALFAYARACUY1Su contribución nos hace crecer

 

Enamorate


 

-- 
MM Prensa
Jefatura de medios y redes sociales

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte