Capriles será  el abanderado  de la oposición 

Su triunfo será arrollador en las primarias del 22 de octubre, afirmó Erika Bastidas, vicepresidente de organización de Primero Justicia en el municipio Guanipa de Anzoátegui.

POLITICA Y ELECCIONES 02 de marzo de 2023 Alexander Compiani CNP 2031
PRIMERO VENEZUELA
PRIMERO JUSTICIA

La vicepresidente de organización de Primero Justicia en el municipio Guanipa del estado Anzoátegui, Erika Bastidas, aseguró que Henrique Capriles Radonsky será el abanderado a las elecciones presidenciales de 2024 porque conquistará una arrolladora victoria en las primarias del 22 de octubre de este año.


Destacó que después de que Capriles arrasara en la consulta interna de PJ, las vicepredencias 
de organización de los municipios de la zona sur de Anzoátegui ya se ejecuta un completo y amplio trabajo para garantizar el éxito de la campaña del proceso primario y al propio tiempo lograr el amplio apoyo del pueblo para el líder nacional justiciero Capriles Radonsky.


En los municipios Simón Rodríguez, Guanipa, Francisco de Miranda, Monagas e Independencia al sur de Anzoátegui "estamos trabajando a toda máquina para ganar las primarias en unidad y amplitud", dijo Erika Bastidas.


PJ es ejemplo en organización y unidad para la escogencia del candidato único de la oposición sin quebrantamiento en los factores opositores.


"Apostamos por la unidad y dispuestos a seguir la lucha por la libertad y la democracia del país", expresó.


Resaltó Bastidas que Capriles es el único en capacidad de derrotar al candidato del régimen Nicolás Maduro Moros, quien destruyó al país y lo mantiene en el abismo.


Enfatizó que las primarias contribuirán a la unión de la oposición y ni será difícil de implementar, y con Capriles está seguro el cambio politico que reclama el pueblo venezolano. Será capaz de unir a los venezolanos. Acabará con más de 20 años divididos y polarizados, porque será factor para la reunificación de la familia venezolana.


Finalmente señaló que Capriles tiene toda la capacidad para organizar un equipo de gobierno para enfrentar la solución de los problemas nacionales, y será el líder para la recuperación económica del país por su capacidad y experiencia. El único en capacidad de gobernar en las circunstancias actuales y difíciles con un gobierno de amplitud y unidad.

Te puede interesar
Edmuno

OPOSICION VENEZOLANA ¡YA TIENE CANDIDATO!

POLITICA Y ELECCIONES 19 de abril de 2024

Este es el nombre Venezuela. Hoy más que nunca estamos comprometidos con el país y la unidad. Ya tenemos candidato de la Plataforma Unitaria y de todos los venezolanos. Gracias al Gobernador Rosales por ceder sus aspiraciones e incorporarse a esta propuesta por el cambio. A partir de hoy, con un solo candidato vamos a las calles, a conquistar ciudadanos, y a ganar el próximo 28 de Julio.

Daniel Ceballos

Daniel Ceballos: Si gana la Arepa el gobierno estará conformado por quienes han luchado por el cambio durante estos 25 años

Prensa La Arepa Digital
POLITICA Y ELECCIONES 16 de abril de 2024

Daniel Ceballos, el candidato presidencial por el partido Arepa Digital, propuso que este movimiento sea un aglutinador para el 80% de la población que está descontenta con el gobierno de Nicolás Maduro. Desde el municipio Cocorote en el estado Yaracuy, Ceballos expresó su compromiso de convocar a todos los sectores comprometidos con el cambio político para formar gobierno si gana las elecciones el próximo 28 de julio.

Yarnaldo Rati

(Twitter) Yarnaldo Tovar

Redacción Alfayaracuy
POLITICA Y ELECCIONES 22 de abril de 2024

El candidato del partido Derecha Democrática Popular (DDP), Luis Ratti, declina su candidatura a favor de Luis Eduardo Martinez de Acción Democrática AD

Lo más visto