Empresario César Almeida lanza su candidatura a la elección primaria

Almeida dijo ser un creyente de Dios y justificó su decisión de sumarse a la consulta de las primarias como un reto ante la crisis social, política y económica que hunde a Venezuela.

POLITICA Y ELECCIONES 01 de junio de 2023 Dick Elías Torres CNP 4691 Dick Elías Torres CNP 4691
César Almeida 438
César Almeida

El empresario venezolano de servicios tecnológicos César Almeida lanzó su candidatura a la elección primaria de la oposición, que se efectuará el próximo 22 de octubre.

El acto se realizó este miércoles 31 de mayo en el Colegio de Ingenieros, Caracas, con el apoyo del partido Unidad Política Popular 89 (UPP 89).

“La elección popular del 22 de octubre es una oportunidad que se le abre al país para cambiar su destino”, dijo Almeida al referirse al proceso de las primarias que organiza la Plataforma Unitaria Democrática.

Durante su intervención alabó el trabajo que realiza la comisión electoral de las primarias, encabezada por su presidente Jesús María Casal, en alusión a las informaciones de sabotear el proceso con la intervención del Tribunal Supremo de Justicia.

Llamado a la elección primaria

“Hago un llamado a todos los venezolanos a votar en este proceso” insistió el nuevo competidor que eleva a más de 12 los candidatos a la elección primaria de la oposición.

Almeida dijo ser un creyente de Dios y justificó su decisión de sumarse a la consulta de las primarias como un reto ante la crisis social, política y económica que hunde a Venezuela.

El empresario afirmó que nunca ha tenido militancia política pero que decidió incursionar en ella con el “firme objetivo de llegar a la presidencia de Venezuela".

Los caminos a seguir 

Sostuvo que continuar con el gobierno de Nicolás Maduro es un camino equivocado. 

“Es seguir en lo mismo; la mediocridad, inestabilidad en lo político, social y económico, significa seguir viviendo en un ambiente hostil de mucha zozobra, angustia, sufrimientos e indignación”.

Almeida describió que el otro camino, es el del bien para Venezuela. “uniendo esfuerzos para forjar un futuro mejor, donde reine la concordia, la prosperidad económica, el bienestar político-social, donde se pueda trabajar y vivir en paz”.

Almeida dijo que quiere vivir en una Venezuela donde los trabajadores vuelvan a tener un salario que cubra sus necesidades; los padres de familia puedan echar adelante a sus hijos, a fin de que estudien, progresen y velen por el bienestar del país.

“Donde todos tengamos acceso a un buen servicio de salud, agua, electricidad, gas, transporte, vialidad y demás servicios públicos, bajo un gobierno que garantice la seguridad ciudadana, social, jurídica y alimentaria”.

Plan de gobierno

Recuperar la institucionalidad, desarrollar la infraestructura y economía del país, plan nacional de siembra extensiva para producir maíz, arroz, caña de azúcar para garantizar el autoabastecimiento del país forman parte de su plan de gobierno.

Elevar la producción de petróleo a dos millones de barriles diarios, fortalecer el sistema bancario nacional, devolver las empresas expropiadas y hacer que se respete el estado de derecho, las leyes y la propiedad privada, completan su propuesta.

Te puede interesar
Edmuno

OPOSICION VENEZOLANA ¡YA TIENE CANDIDATO!

POLITICA Y ELECCIONES 19 de abril de 2024

Este es el nombre Venezuela. Hoy más que nunca estamos comprometidos con el país y la unidad. Ya tenemos candidato de la Plataforma Unitaria y de todos los venezolanos. Gracias al Gobernador Rosales por ceder sus aspiraciones e incorporarse a esta propuesta por el cambio. A partir de hoy, con un solo candidato vamos a las calles, a conquistar ciudadanos, y a ganar el próximo 28 de Julio.

Lo más visto
Guardar imagen

Teatro Teresa Carreño: tendrá una semana para la Danza

Mary Ochoa - CNP 12.502
ARTE Y CULTURA 24 de abril de 2024

El próximo 29 de abril se celebra del Día Internacional de la Danza, el Teatro Teresa Carreño lo conmemorará por todo lo alto con la Semana de la Danza que ofrecerá una programación para vivir y disfrutar del arte del movimiento corporal, del 26 de abril al 5 de mayo.