Delsa Solórzano en Yaracuy

POLITICA Y ELECCIONES 07 de julio de 2023 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy
Encuentro Ciudadano
Encuentro Ciudadano

Este domingo 9 de julio estará de visita en la ciudad de San Felipe la candidata de Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano.

Delsa realizará un recorrido con los vecinos y ciudadanos de la urbanización  La Ascensión a partir de las 2 de la tarde. La información fué aportada por el equipo político del partido Encuentro Ciudadano de Yaracuy, bajo la coordinación de la abogada Ana Giraud y el Dr. Jhonatan Jiménez.

Delsa cumplirá una apretada agenda, tiene pautada rueda de prensa con los medios de comunicación regional, tendrá una asamblea con el comando regional y el voluntariado con "Delsa" para dar a conocer el detalle de la campaña, se reunirá con la Junta Regional de Primaria en el estado.

Precisó la candidata que es solidaria con su competidora en esta contienda María Corina Machado por las aberraciones jurídicas y falsos testimonios infundado contra ella.

 

Delsa Solorzano Yaracuy

Te puede interesar
Edmuno

OPOSICION VENEZOLANA ¡YA TIENE CANDIDATO!

POLITICA Y ELECCIONES 19 de abril de 2024

Este es el nombre Venezuela. Hoy más que nunca estamos comprometidos con el país y la unidad. Ya tenemos candidato de la Plataforma Unitaria y de todos los venezolanos. Gracias al Gobernador Rosales por ceder sus aspiraciones e incorporarse a esta propuesta por el cambio. A partir de hoy, con un solo candidato vamos a las calles, a conquistar ciudadanos, y a ganar el próximo 28 de Julio.

Lo más visto