Prestigio y referencia

Realizan caminata por el "Día Mundial de la Lactancia Materna" en Arístides Bastidas

NOTICIAS REGIONALES 06/08/2023 Prensa Alcaldía Arístides Bastidas
daniela1

La misión parto humanizado, ayuda a realizar un seguimiento y dar atención de calidad, a las mujeres de Venezuela, juntos todos es posible por amor a las mujeres del mundo.


(San Pablo, 05/08/23, Lcda. Daniela Méndez).- Desde la plaza Bolívar, hasta la plaza Hugo Chávez Frías del municipio Arístides Bastidas del estado Yaracuy, un grupo de mujeres gestantes y amamantadoras caminaron para celebrar el día mundial de la lactancia materna.
 
Betssi Torrealba, enlace municipal de parto humanizado del municipio, resaltó la importancia de promover la lactancia materna responsable, y el apoyo que deben recibir por parte de familiares.

 
“La misión parto humanizado, ayuda a realizar un seguimiento y dar atención de calidad, a las mujeres de bastidas, juntos todos es posible por amor a bastidas”. Expreso.

daniela2


Señalo que dicha caminata contó con la participación de las gestantes y amamantadoras de los diferentes sectores de Bastidas, dando a conocer la importancia que tiene cada mujer gestante en la sociedad.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte