Capriles ratifica el compromiso  con la unidad

POLITICA Y ELECCIONES 18 de agosto de 2023 Alexander Compiani

Instó a todos a votar en las primarias opositoras del 22 de octubre próximo.

Capriles el tigre

El precandidato presidencial por Primero Justicia, Henríque Capriles Radonsky, a participar en una asamblea con la dirigencia y militancia justiciera de Anzoátegui, en la cancha deportiva del sector Venezuela, en Lechería, este jueves 17 de agosto en horas del mediodía, ratificó su compromiso con la unidad de la oposición para afianzar la lucha por la libertad y el rescate de la democracia.


Se desbordó la militancia justiciera y miembros de la Plataforma Democrática  Unitaria de Anzoátegui, para acompañar al líder nacional de PJ.

Capriles el tigreCapriles destacó, "todos estamos comprometidos con el plan por el cambio político y sacar de Miraflores a los chavistas que destruyeron al país en 24 años de desgobierno, por lo tanto, tenemos que continuar en la tarea de darle fuerza a un ejercicio de profundización democrática que permitirá salir más fortalecidos para el venidero proceso electoral por la primera magistratura de la nación.


Luego aseguró que representa a un proyecto para unir a todos los venezolanos y recuperar la democracia.


Enfatizó que el 80% de la población venezolana no quiere a Nicolás Maduro Moros. El pueblo está cansado ante 24 años de confrontación y nuestra bandera de lucha es por recuperar al país pero juntos, sin que nos aparten de la ruta electoral.


Reiteró que su mensaje desde Anzoátegui está dirigido a construir la unidad para la lucha social y las causas nobles del pueblo venezolano. El país exige la unidad ya. Solo unidos sacaremos al régimen chavista.


Instó a todos los venezolanos a votar en las primarias opositoras el próximo 22 de octubre.
También dijo que, de ganar las primarias, y como está  inhabilitado, cederá su aspiración para  apoyar otra opción de la oposición para ir a las elecciones presidenciales con un candidato único y así derrotar al régimen chavista que tanto daño le ha causado al país.


Finalmente señaló el lider del partido justiciero que "dejemos el yoismo y pongamos juntos todos los esfuerzos para lograr los objetivos, que no son otros, que  sacar a Maduro de Miraflores".

Te puede interesar
Yarnaldo Rati

(Twitter) Yarnaldo Tovar

Redacción Alfayaracuy
POLITICA Y ELECCIONES 22 de abril de 2024

El candidato del partido Derecha Democrática Popular (DDP), Luis Ratti, declina su candidatura a favor de Luis Eduardo Martinez de Acción Democrática AD

Daniel Ceballos

Daniel Ceballos: Si gana la Arepa el gobierno estará conformado por quienes han luchado por el cambio durante estos 25 años

Prensa La Arepa Digital
POLITICA Y ELECCIONES 16 de abril de 2024

Daniel Ceballos, el candidato presidencial por el partido Arepa Digital, propuso que este movimiento sea un aglutinador para el 80% de la población que está descontenta con el gobierno de Nicolás Maduro. Desde el municipio Cocorote en el estado Yaracuy, Ceballos expresó su compromiso de convocar a todos los sectores comprometidos con el cambio político para formar gobierno si gana las elecciones el próximo 28 de julio.

Edmuno

OPOSICION VENEZOLANA ¡YA TIENE CANDIDATO!

POLITICA Y ELECCIONES 19 de abril de 2024

Este es el nombre Venezuela. Hoy más que nunca estamos comprometidos con el país y la unidad. Ya tenemos candidato de la Plataforma Unitaria y de todos los venezolanos. Gracias al Gobernador Rosales por ceder sus aspiraciones e incorporarse a esta propuesta por el cambio. A partir de hoy, con un solo candidato vamos a las calles, a conquistar ciudadanos, y a ganar el próximo 28 de Julio.

Lo más visto