Prestigio y referencia

ÚLTIMA HORA | Coordinador Nacional del Movimiento Prociudadanos, Leocenis García, felicitó al CNE tras su participación en el simulacro electoral del referéndum por el esequibo.

Información Política e Internacional 19/11/2023 Prensa Prociudadano - Caracas
Leocenis García
Leocenis García

Según Leocenis García, el coordinador nacional del movimiento Prociudadanos, el Referendum Consultivo en defensa del territorio Esequibo ha demostrado a los ciudadanos que la política puede unir a la sociedad en busca de un objetivo común. García hizo estas declaraciones durante su participación en el simulacro convocado por el CNE, en preparación para la votación del 3 de diciembre.


García también afirmó que el referéndum del Esequibo ha brindado una oportunidad para que los políticos demuestren a la gente que la política tiene un propósito. Señaló en sus declaraciones que el nuevo Consejo Nacional Electoral, el cual fue parte de un acuerdo, ha dado un ejemplo de amplitud al contar con la participación de miembros de la oposición, del empresariado y de la sociedad civil. García considera que este consejo, que inicialmente generó dudas, ha demostrado un importante grado de apertura.

 

Ultima nota relacionada

Leocenis en el Consejo MunicipalLeocenis García: "El tema del Esequibo es económico, esos recursos son de los venezolanos que apoyan al Gobierno y de quienes se oponen a él"


Además, el coordinador de Prociudadanos enfatizó que los recursos naturales ubicados en el territorio Esequibo pertenecen a todos los venezolanos.

 

Prensa Pro Ciudadano / Daniel Tineo

Te puede interesar
haiti

Alertas: La catástrofe humanitaria de Haití exige una acción internacional urgente

Noticias ONU
Información Política e Internacional 16/07/2024

Funcionarias de las Naciones Unidas y la Unión Europea piden a la comunidad internacional que continúe apoyando al Gobierno local en el suministro de ayuda vital y asistencia al desarrollo al concluir una visita de cuatro días al país. Más de 900 escuelas han cerrado desde enero, y en la capital, Puerto Príncipe, casi el 40% de los centros de salud están fuera de servicio.

Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte