Venezuela vive una dictadura del siglo XXI, lo manifestó César Pérez Vivas en gira realizada en San Felipe, Yaracuy

POLITICA Y ELECCIONES 30 de mayo de 2023 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy

Es imperativo restablecer la democracia con un acuerdo programático y cambiar el modelo autoritario al cual estamos sometidos. Proponemos este cambio con 3 ejes fundamentales, político, económico y cultural.


Pérez Vivas ratifica ante el pueblo yaracuyanos la firme decisión de encabezar un gran movimiento venezolano dispuesto de encausar el cambio y devolverle a los ciudadanos su calidad de vida.


 

En su gira por el estado Yaracuy el Dr. César Pérez Vivas estuvo acompañado por el Coordinador Regional de Concertación Ciudadana, Lcdo. Javier Inojosa, el Dr. Francisco Lucambio quien se desempeña como secretario de organización de dicho partido, además de militantes, de viejos amigos y compañeros de lucha.

Pérez Vivas, luego de finalizar la asamblea ante los medios de comunicación regional compartió con los diferentes factores democráticos que participaran en la primaria de este 22 de octubre.

---o---

Relato de Pérez Vivas: "La dinámica de nuestra vida republicana nos lanzó al abismo de la pobreza, la amoralidad, la corrupción, la incultura, la autocracia, la desintegración familiar, en fin a la barbarie."

Tal situación nos obliga con mayor fuerza a soñar de nuevo la nación amada. Soñar y actuar. Porque lo que no se crea en la mente y no se siente en el corazón, en primera instancia, no puede hacerse realidad. 

Sueño y lucho por una Venezuela dónde se respeten los derechos humanos de todos sus ciudadanos.

 

Texto: Editor Alfayaracuy - Imágenes y video: Comunicador César Quiroga

Te puede interesar
Yarnaldo Rati

(Twitter) Yarnaldo Tovar

Redacción Alfayaracuy
POLITICA Y ELECCIONES 22 de abril de 2024

El candidato del partido Derecha Democrática Popular (DDP), Luis Ratti, declina su candidatura a favor de Luis Eduardo Martinez de Acción Democrática AD

Lo más visto
Guardar imagen

Teatro Teresa Carreño: tendrá una semana para la Danza

Mary Ochoa - CNP 12.502
ARTE Y CULTURA 24 de abril de 2024

El próximo 29 de abril se celebra del Día Internacional de la Danza, el Teatro Teresa Carreño lo conmemorará por todo lo alto con la Semana de la Danza que ofrecerá una programación para vivir y disfrutar del arte del movimiento corporal, del 26 de abril al 5 de mayo.