CREYENTES O NO: Capitulo XIV. Gálatas: 3:3.9

Religión 21/10/2023 Luis Primera

tABLA pRIMERA
 

CREYENTES O NO. Es una Invitación de amor para todo aquel que crea o no y se una a esta Hermandad de auto orientación profética cristocéntrica cristiana. JUAN: 3: 16.

Porque de tal manera amo DIOS al mundo qué dió a su único hijo, para que todo aquel que en el crea no se pierda más tenga vida enterna.

FIJA TUS OJOS EN CRISTO. Amos: 3:7.

Porque no hará nada DIOS, sin que  le revele sus secretos a sus siervos los profetas. 

Bienvenidos hermanos a este proyecto de hermandad, puestos los ojos en nuestro señor Jesús Cristo, Autor y consumador de la fe. HEBREOS: 12:2.

Estamos viviendo los últimos tiempos de este mundo, no es tiempo de estarle diciendo a nadie conoce a Dios porque ya todos deberíamos de conocerle. JEREMÍAS: 31:33.34.

Es el propósito de esta hermandad de que el tiempo que nos queda lo aprovechemos para autoorientarnos, fijando nuestros ojos en CRISTO, nuestro salvador. AMOS: 5:6.7.8.

Es bueno que como CREYENTES O NO, nos hiciéramos estás preguntas para tener una idea. Por  dónde empezar, porque lo primero que tenemos que estar es claro en lo que creemos. Es CREACIÓN O EVOLUCIÓN lo que está presente en nuestros ojos o conciencia. 1: TIMOTEO: : 12.15.

Esperemos que este proyecto no sea un poco tarde y que todavía podamos encontrar la salvación prometida por DIOS, a través de su promesa de enviar a su hijo para nuestra redención y restauración. Juan: 3:16.

Porque de tal manera amó Dios al hombre, que envió a su hijo para que todo aquel que en el crea no se pierda más tenga vida eterna.

Empezemos por la narrativa del evangelio eterno qué es el principio de la creación y la evolución del tiempo y el espacio. El Evangelio relata que todo empezó por la palabra de DIOS, porque la tierra estaba desordenada y vacía y en tinieblas y dijo DIOS sea luz y fue la luz. GÉNESIS: 1:1.5. Y vió Dios que la luz era buena en gran manera.

El Evangelio dice que todas las cosas por el fueron hechas y nada fue hecho sin el y para el. El JUAN: 1: .5

Y que después que DIOS  creo todas las cosas las tinieblas no han podido prevalecer hasta el presente. 2: CORINTIOS: 4:1.6.

Es bueno pensar hermanos, CREYENTES O NO qué ceamos o no ya todo está creado por DIos y que no hay nada nuevo bajó el sol, que no haya sido creado por DIÓS. Todo tiene el sello de DIOS. ECLESIASTÉS: 1:8.11.

Y su marca de garantía, de que todo fue hecho bueno en gran manera, con la advertencia de que a nada se le puede quitar ni poner, de todo lo que Dios allá creado sin que suframos las consecuencias de esas decisiones. APOCALIPSIS: 22: 17.21.

Hágase tu voluntad, aquí en la tierra cómo en el cielo, es la obediencia y la conformidad a todo lo creado por DIOS y una actitud de conformidad con nuestro CREADOR en todo lo que el creó. Marcos: 3:31.35. 

La INCREDULIDAD es una ingratitud y una rebeldía hacía nuestro creador porque no tenemos excusas, ya que si no creemos en el por su palabra, creamos en el por sus obras. Que tiene que ver el incrédulo con el creyente. San JUAN: 10:37.38.

Para Dios todos somos su CREACIÓN, porque todos fuimos creados por el sin excepción, porque Dios no Hace acepción de sus criaturas y redimidos del pecado por nuestro SEÑOR JESUCRISTO, con su sangre en la CRUZ del CALVARIO. Adoptados cómo hijos de DIOS y hermanos de nuestro señor de COLOSENSES: 3: 23.25.

Te puede interesar
concupiscencia

CREYENTES O NO: Capítulo: XXV. La concupiscencia. SANTIAGO: 1: 12.16.

Luis Primera
Religión 09/01/2024

Cuándo alguno es tentado, no diga que es tentado. Por Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni el tienta a nadie; sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido. Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado da a luz la muerte.

Lo más visto