Prestigio y referencia

CREYENTES O NO: Capítulo: XXVII. LA TABLA MODERNA DE PRIMERA. HABACUC: 2:2.

Filosofía y Religión 26/01/2024 Luis Primera

tabla de primera2

Tabla de PrimeraLuis Primera

Remolinno nuevo

"La Tabla de Primera, son un todo con elementos dispersos, que hay que descifrar."  Nelson Rojas.

 

Con éstas palabras definió el profesor Nelson Rojas, lo que para el representan; la tabla moderna de Primera, que como arte, es una iconografía; que tiene un fin de representar de forma gráfica y sencilla un elemento, de forma que de un solo vistazo, podamos identificar qué es aquello que representa.

ICONOGRAFÍA,  "iconos" (imágenes) Disciplina; cuyo objeto  de estudio es la descripción de las imágenes, o como han señalado algunos autores, la interpretación de las escritura en las imágenes. O la interpretación de las palabras, en las escrituras poniendo a manera de ejemplo en este capítulo un pensamiento del gran filósofo Pascal.

• Dijo Pascal,

• Prefiero equivocarme en un Dios que no existe

• Que equivocarme no creyendo en un Dios que existe.

• Porque si después no hay nada, nunca lo sabré.                                                                           

 • Pero si después hay algo,                       

• tendré que reconocer mi Rechazo, a esta verdad, absoluta.

SALMOS: 25: 5.

"Encaminame en tu verdad, y enséñame, porque tú eres el Dios de mi salvación; en ti he esperado todo El día."

Mis hermanos, creyentes o no; vivimos en un espacio y en un tiempo muy complicado, por tanta Confusión física y espiritual, la ciencia, o la mal Llamada ciencia,  la Teología, o la mal llamada teología,  la Religión, o la mal llamada  religión.                          

1: TIMOTEO: 6: 20 21.

 Oh TIMOTEO, guarda todo lo que se te ha encomendado, evitando  las profanas pláticas sobre cosas vanas, y los argumentos de la falsamente llamada Ciencia. La cual profesando algunos,  se desviaron de la FE.

1: TIMOTEO: 4: 1, 5.

Escuchando doctrinas de demonios Pero el espíritu dice: claramente  que en los postreros tiempos algunos apostataran de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonio.

Por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios Creo para que con acción de gracias participanse de ellos los Creyentes y los que han conocido la verdad.           

Porque  todo lo que Dios creo es bueno, y nada es de desecharse, si se toma con acción de gracias.                  

1: Corintios: 15: 10.26.

Por la gracia de  Dios, somos lo que  somos, y su gracia no ha Sido en vano, para nosotros.

Pero todos los creyentes, o no, sabemos también que el carácter de Dios, lo conocemos a través de su santa ley, escrita y Dada a Moises en.  Dos tablas de Piedra.

Cómo norma moral para los seres humanos de su Creación. Cómo seres vivientes, pensantes, y conscientes, he inteligentes.

 

 

Éxodo: 24: 12.13.

JEHOVÁ: dijo a Moisés; sube a mí al monte, y espera allá, y te daré dos tablas de piedra, escritas con la ley,  y los mandamientos que he escrito para enseñarlos, a ustedes.

Porque Sabemos también que la comunicación que tenemos con nuestro Dios, es través de su palabra transmitida por sus siervos, los profetas, en las diferentes dispensaciones de la historia de la humanidad, porque no hace nada Dios, sin que se lo comuniquen a sus siervos los profetas.

Amos: 3: 7.

Para mí el profeta, Habacuc; fue motivo de inspiración, en el diálogo que él tuvo con nuestro Dios, dónde Dios lo comisiona para escribir unas tablas, para que corra el que las lea porque aunque  la visión  tarde vendrá, y espérala, porque sin duda vendrá y no tardará.

Habacuc: 2: 1,4

Y de esta inspiración, nacen las Tablas modernas de Primera, escritas en dos tablas de Cartón, con la fe y la esperanza, de que sean un motivo de Reflexión, y transformación  de vida física y espiritual, a todos mis hermanos, Creyentes, o no.

Romanos: 12: 2.

Nos conforméis a este siglo, sino Transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cual sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

Así  hermanos, que es justo, que presentemos nuestros cuerpos en sacrificio vivo, y santo, agradable a Dios, que es nuestro culto racional.  

Romanos: 12: 1.

A partir de este capítulo, 27 voy a empezar a explicar el mensaje desde el punto de vista bíblico, de las dos tablas de Cartón, de Primera.

Porque mis hermanos, Creyentes o no, el tema de la primera tabla es Gramatical, ya que la Gramática es el   arte, de hablar y escribir bien la cosas   y que se entiendan sin Confusión porque,

"HAY COSAS QUE POR SABIDAS SE CALLAN, Y POR CALLADAS SE OLVIDAN."

Los invito a partir de este capítulo a.  Que empecemos a investigar cuáles son  esas  cosas que por SABIDAS SE CALLAN Y POR CALLADAS SE OLVIDAN.

 

"Esperando sus Comentarios oportunamente."

    

  

Luis Primera 

 Hmno. Luis Primera

 

Creyentes o noCREYENTES O NO: Indice

Últimos 15 días
Tendencias

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte