Prestigio y referencia

CREYENTES O NO: Capítulo: XXVIII. Los profetas. Juan: 18: 37.

Filosofía y Religión 01/02/2024 Luis Primera

tabla de primera2

Le dijo Pilato: así que tú eres Rey, tú lo has dicho; para eso he venido, yo para decir la Verdad, y todos los que pertenecen a la Verdad me escuchan.

JUAN: 8: 31 (32) 47.

Y Conocerán la verdad y la verdad los hará libre.

Y no solo me escuchan sino que también  escuchan a mis Profetas que están puesto por mí para que los escuchen y le obedezcan también.

JEREMÍAS: 7: 22 (25) 28.   

Desde el día que salieron de Egipto, hasta el día de hoy yo les he enviado a mis siervos los profetas; enviándolos desde temprano sin cesar.

Pero nuestro Señor dijo también nadie es  profeta en su tierra, y menos cuando no tiene ningún atractivo o algo que los acredite como tal.

ISAÍAS: 53: 1 (2) 12.        

El Señor quiso que su siervo creciera como planta tierna que hunde sus raíces en la tierra seca, no tenía belleza ni esplendor, su aspecto no tenía nada atrayente.

No como las profetisas, y profetas, modernos que lo que les sobras es presencia, títulos, y algo más, en esto se parecen a los profetas antiguos; que ocultaban su rostro en la humildad, y la inocencia  no como los profetas modernos que Ocultan su rostro en su arrogancia, y celebridad moderna.

 TIMOTEO: 2: 8 (9) 15.1

Deberes de los hombres y las mujeres Cristianas. 

Y quiero que  las mujeres  se vistan decentemente, que se adornen con modestia y sencillez, no con peinados ostentoso, ni con oro, perlas, o vestidos Costosos.

Eclesiastés: 1: 1 (2).

Vanidad de vanidades, dijo el Predicador; vanidad de vanidades, Todo es vanidad.

Hermanos Creyentes  o no,  esto es un reto hoy, en el tiempo y el espacio, la teología de la prosperidad está minando hoy todo los espacios, y los hermanos Creyentes o no, se están dejando llevar por esa Corriente materialista.

MATEO: 16: 26.

¿De qué  le sirve al hombre alcanzar  todas las Riquezas, del mundo si de todas maneras pierde su Alma?     ¿O cuánto podrá pagar el hombre  por su Alma?      

HAGEO: 2: 8. 

Mía es la Plata, y mío es el Oro, dice. JEHOVÁ de los Ejércitos.

Si la plata, y el Oro es de Dios; con que plata, y con qué Oro estamos Contando, para pagarle a Dios por Nuestra Alma, Entonces de que Prosperidad está hablando la Teología de la Prosperidad, hasta donde nos va a llegar esa Prosperidad, "que dicen de Esto los Falsos, Maestros, Profetas, Pastores, y Predicadores," Evangelistas Embusteros.

SALMOS: 90: 9 (10).

Setenta son los años que vivimos; los más fuertes llegan hasta los Ochenta; pero el orgullo de vivir tanto Solo trae molestias y trabajo,  ¡Los años pronto pasan, lo mismo que nosotros.¡

La vida es Temporal, en este Espacio,  Y en éste tiempo. Pero es eterna si hacemos la voluntad de Dios mis hermanos, Creyentes o no.

JUAN: 3: 16.

El amor de Dios por el Mundo. Porque  de tal manera amo Dios al Mundo, que  dio su hijo único para que  todo aquel que  crea en  él,  no Muera más tenga vida Eterna.

 


Tabla de PrimeraLuis Primera

Remolinno nuevo

Luis Primera 

 Hmno. Luis Primera

 

Creyentes o noCREYENTES O NO: Indice

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte